Archivo por meses: octubre 2018

Frases de cumpleaños para mi mamá

Sabes que hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de fiesta, un día para celebrar. Sabes que hoy cumple años la mujer más importante de tu vida. Es el cumpleaños de tu mamá, la única persona en este mundo que te conoce al revés y al derecho. Por eso, en esta fecha especial, deseas compartir tu alegría con todos, porque tu mamá cumple un año más de vida. También deseas expresar, a la mujer que te dio la vida, lo mucho que estás muy agradecido por su amor y cuidados. En este día, dile lo mucho que la amas y dale un bonito recuerdo que nunca olvide. Muchas veces las palabras que salen del corazón dejan marcas más profundas que cualquier regalo material.

En esta ocasión, te presentamos 12 frases de cumpleaños para mamá que te ayudarán a expresar todo el cariño y agradecimiento que sientes por ella. También encontrarás tarjetas de cumpleaños para mamá que podrás compartir de manera gratis en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, entre otros.

Ten por seguro que tu mamá estará encantada con estas frases y tarjetas de cumpleaños. Ella recordará gratamente este día. Porque tu mamá es la persona más importante de tu vida, celebra con toda tu familia y amigos su cumpleaños.

Frases de Feliz Cumpleaños para Mamá:

-¡Feliz cumpleaños, madrecita querida! Te deseo un día colmado de bendiciones y muchas alegrías. Que Dios te guarde siempre y permita que estés muchos años más con nosotros. Te mereces lo mejor de este mundo. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, adorada madre! Le deseo un día especial. Espero que recuerde este día con mucha alegría. Un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, mamita! Espero que pases un día maravilloso. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. Te deseo muchos años más de vida. Te amo mucho, mi reina.

Frases de cumpleaños para mamá

Feliz día, mamá. Te deseo todo lo mejor de este mundo. Gracias por tus infinitos cuidados y tu inmenso amor. Te amo.

-Madre mía: Hoy mi corazón está de fiesta. Y no es para menos, pues cumple años la mujer más buena, trabajadora y hermosa de este mundo. Gracias por tu infinito amor y protección. Te admiro mucho. Te amo más.

-¡Feliz cumpleaños, mamita linda! Hoy te deseo un día extraordinario rodeada de la familia y los amigos. Espero que disfrutes de este día. Recuerda que a pesar de la distancia mi corazón está allí contigo. Te mando muchos abrazos y besos. Te amo mucho.

-Estoy celebrando un día importante en mi calendario. Festejo el cumpleaños de mi madre. ¡Feliz cumpleaños, madre mía! Le deseo muchos años más vida. También espero que en su vida sólo existan las alegrías. La amo.

Frases de cumpleaños para mi mamá

Feliz cumpleaños, mamita. Te deseo un día lleno de felicidad y alegrías. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Te mereces toda la alegría de este mundo. Gracias por permitirme ser tu hija. Me siento muy orgullosa de tener una madre como tú. Eres admirable. Te amo mucho.

-Querida mamá: Te deseo un día espectacular. Espero que Dios te dé muchos años más de vida. Gracias por ser la mejor. Te mando un fuerte abrazo. Te ama mucho, tu hijo.

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy la familia celebra hoy tu onomástico con mucho entusiasmo. Esperamos que pases un día inolvidable. Le deseamos mucha salud, amor y éxitos. La queremos demasiado.

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Deseo con todo mi corazón que cumplas muchos años más de vida y que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo mucho.

-Hoy le deseo un día maravilloso, mamá. Gracias por ser mi ejemplo, mi guía y mi mejor amiga. Gracias por su amor infinito. ¡Feliz cumpleaños!

-No hay palabras para expresar todo el amor y la gratitud que siento por ti, mamá. Deseo de corazón que hoy pase un día fabuloso e inolvidable. Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Te deseo un día genial y muchos años más de vida. Gracias por estar en mi vida. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mi mami querida! Te deseo un día muy especial e inolvidable. Eres una mujer admirable. Me siento muy orgulloso de ti. Te amo.

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo

  Los mejores amigos enriquecen nuestras vidas. Ellos son aquellas personas en las que podemos confiar y contar nuestros secretos. Un mejor amigo es muy difícil de encontrar y no hay persona más indicada para escucharnos cuando nos sentimos con los ánimos por el suelo. Un mejor amigo nos conoce lo suficiente como para identificar lo que nos pasa con sólo un gesto. A ese mejor amigo que hoy cumple años deséale lo mejor a través de una bonita tarjeta y frase de cumpleaños. Esperamos que este día sea un gran momento para compartir juntos.

  En este día dale lo mejor de ti, sorprende a tu mejor amigo con una fiesta, llévalo a comer o prepárale un regalo que había estado deseando desde hace tiempo. No dejes que este día pase sin tener de él un bonito recuerdo. Tu mejor amigo recordará el bonito gesto que hayas tenido con él para celebrar el día de su nacimiento.

  Para el cumpleaños de tu mejor amigo hemos preparado estas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y puedes compartir con él a través de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, son totalmente gratis.

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo:

– ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amigo! Espero que en este día se cumplan todos tus deseos y tengas una gran fiesta. Estoy seguro de que lo pasaremos increíble.

– Eres el mejor amigo que podría desear. Mis días son mejores porque sé que puedo contar contigo en los momentos buenos y malos. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

– Gracias por estar a mi lado durante todos estos años. Tú me has enseñado el valor de una verdadera amistad. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres el mejor de los mejores amigos y espero que sigas siéndolo siempre.

– Muchas felicidades en este nuevo año de vida. Te deseo lo mejor y que muchas bendiciones lleguen a tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amigo!

– Este día estaré a tu lado pase lo que pase. Eres un amigo como ningún otro y espero que lo sigas siendo durante muchos años. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

– Nada se compara a una amistad como la que tenemos tú y yo. Todos estos años en los que hemos aprendido que nada nos puede detener en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Te mereces lo mejor y estoy seguro de que lo pasaremos increíble hoy.

– Gracias por los buenos consejos y las sabias palabras, valoro mucho tu amistad y espero que sigamos siendo los mejores amigos por siempre. ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy es un día muy especial para mí porque en este día nació mi mejor amigo, soy muy dichoso de tener a alguien tan especial en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

– Muchas felicidades para mi mejor amigo en su día. Eres una gran inspiración y un gran compañero en los momentos difíciles. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres un gran aliado en los tiempos difíciles y te mereces toda la felicidad del mundo.

– A pesar de los años, sigues siendo mi amigo más fiel. No hay nada que pueda romper el fuerte lazo de nuestra amistad. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

– Crecer juntos, como si fuéramos hermanos, ha hecho que nuestra amistad sea más fuerte que un roble. Estoy muy agradecido de tener a un amigo como tú. ¡Feliz cumpleaños!

– Los recuerdos más alegres de mi juventud han sido al lado de amigos como tú, pero de todos tú has sido el amigo que ha permanecido mucho más tiempo a mi lado ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

Frases de cumpleaños para mi mejor amigo

¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Nada puede vencer nuestra amistad. Te deseo lo mejor en tu vida.

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

  ¿En quién puedes confiar como si fuera una hermana? ¿Quién entiende lo que sientes con sólo ver la cara que traes? Nadie como una mejor amiga para soportar los duros golpes de la vida. En los momentos difíciles ella siempre estará dispuesta a tenderte una mano y levantarte los ánimos para salir de ese pozo de tristeza. Tu mejor amiga también estará lista para acompañarte en tus mejores momentos, en esas ocasiones en las que se celebra la alegría de la vida. Ella es un gran apoyo para salir adelante y siempre está presente sin condiciones para escucharte y compartir sentimientos.

  Por eso, en el día de su cumpleaños prepara algo especial para ella. Hazle recordar lo mucho que la valoras y pruébale por qué eres su mejor amiga. Ella estará encantada de saber cuánto la aprecias y fortalecerás los lazos de amistad que las han mantenido juntas durante todo este tiempo. Será un gesto que ella nunca olvidará.

  Para que las sorpresas no dejen de acompañar el cumpleaños de tu mejor amiga, hemos preparado estas tarjetas y frases de cumpleaños que podrás compartir con ella en su perfil de Facebook, Twitter, Instagram o enviar por mensaje a través de WhatsApp. Tú elige la mejor opción. Recuerda que nuestras tarjetas de cumpleaños son totalmente gratis y puedes descargar las que quieras.

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga:

– A la amiga más especial del mundo le deseo toda la felicidad y bendiciones que pueda imaginarse. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

– En este día tan especial quiero saludar a la persona más especial de mi vida. Mi mejor amiga que me ha acompañado en los mejores y peores momentos. ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amiga!

– Eres más que una simple amiga para mí, eres como una hermana, como una hermana gemela. Soy muy feliz de tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Que Dios te llene de bendiciones y que tu vida esté colmada de alegrías y éxitos.

– Cada vez que recuerdo todo lo que hemos vivido juntas, me lleno de emoción, no hay nada como tener una amiga de toda la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!

– Es una gran felicidad para mí tener a la mejor amiga en la historia de las mejores amigas. Nunca cambies y que vivas muchos años más ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amiga!

– Amigas como tú no se encuentran dos veces en la vida. Por eso tú eres la única, la mejor, mi mejor amiga hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Te mereces un millón de sorpresas y mucha felicidad en tu día.

– Cuando siento que todo es un sinsentido, llegas tú para poner orden en mi cabeza, es increíble tener a una amiga como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga adorada!

– Eres un gran ejemplo en mi vida y no puedo dejar de dar gracias por tener a una amiga como tú. Te adoro, mi querida amiga. ¡Feliz cumpleaños!

– Pocas veces tenemos ocasión de celebrar nuestra amistad, hoy es un día muy especial porque naciste tú para traer alegría a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Gracias por compartir tus mejores momentos conmigo.

– No sé qué cadena de coincidencias se dieron para que nos conozcamos, pero estoy agradecida de nuestras vidas se hayan cruzado. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!

– En esta época de mi vida, nadie me ha acompañado como mi amiga más sincera. He sido bendecida con la mejor amiga que alguien podría desear. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

– Felicidades y bendiciones en tu día. Espero que lo pasemos como nunca y que nuestra amistad siga creciendo día a día y que nunca se acabe. ¡Feliz cumpleaños, mi querida amiga!

Frases de cumpleaños para mi mejor amiga

¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Que vivas una vida larga y que nunca te falte la salud, el dinero y el amor.