Archivo por meses: noviembre 2018

Frases de cumpleaños para mi jefe

  Hoy es el cumpleaños de tu jefe y sabes que lo verás en la oficina y de seguro tus compañeros de trabajo ya han estado planeando sorprenderlo con algún detalle o sorpresa. Tú no quieres quedarte atrás porque crees que te pueden tildar de antisocial entre tus colegas. Pero no sabes muy bien qué hacer en esta fecha para que tu jefe sienta que tiene en ti a un empleado no sólo trabajador y eficiente sino además amistoso.

Muchos creen que los jefes son personas malhumoradas y que sólo saben gritar a sus empleados. En algunos casos es cierto, pero también hay jefes que necesitan poner esa mala cara porque creen que así se van a ganar el respeto de sus empleados, pero en el fondo tienen sentimientos como cualquiera de nosotros y también cumplen años.

Así que para una fecha tan especial para tu jefe, ya sea un buen tipo o un cascarrabias no dejes de intentar ablandar su corazón con un bonito detalle como las frases y tarjetas de cumpleaños que te dejamos a continuación. Puedes imprimírselas o puedes enviárselas a su correo electrónico. Y si tiene Facebook, Twitter, Instagram también puedes dejarle una tarjeta en su muro.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Jefe:
– Espero que tenga un feliz cumpleaños, le deseo mucha prosperidad y que su empresa siga creciendo para que nosotros también crezcamos con ella.

– Para el mejor jefe del mundo. Le deseo mucha felicidad y bendiciones para su familia. Que todas sus metas se cumplan y tenga un día maravilloso.

– Gracias por ser un líder más que un jefe. Se merece todo lo bueno que le está pasando. Muchas felicidades en su día, querido jefe.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefe! Le deseo un día inolvidable. Espero que cumpla muchos años más de vida y consiga todas sus metas. Un abrazo.

– Es un gran placer trabajar con usted. He crecido mucho profesionalmente gracias a sus consejos. Feliz cumpleaños, querido jefe.

– Para el jefe que no descansa ni en su cumpleaños. Muchas felicidades en su día y que la pase de maravilla con sus seres queridos.

– Feliz cumpleaños, querido jefe. Gracias por ser tan buena persona y alguien en quien se puede confiar. Que todos sus deseos se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefecito! Le deseo un día lleno de alegrías y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.

– El trabajo se hace más divertido con un líder como tú. Te deseamos muchas felicidades y que la prosperidad te siga acompañando.

– Todos estos años trabajando a su lado han valido la pena. He aprendido mucho y he crecido como persona, gracias por ser un jefe extraordinario. Feliz cumpleaños y muchas felicidades.

– Por el día de su cumpleaños le deseo muchas felicidades. Espero que tenga un día genial y que disfrute mucho junto a su familia.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefa! Espero que hoy sea un día inolvidable para usted. Gracias por sus consejos y enseñanzas. Un abrazo.

– Hoy queremos felicitarlo no sólo por ser su cumpleaños sino también por todos los logros que ha tenido en esta temporada. Es un aprendizaje constante trabajar con usted.

– Un jefe que inspira, un jefe que motiva, un jefe que te hace querer ser mejor persona, un jefe como usted. Feliz cumpleaños, querido jefe.

– Felicidades en su día, querido jefe, gracias por subirnos el sueldo. Esperamos que tenga un día maravilloso junto a su familia.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefe! Que Dios lo guarde siempre y lo colme de bendiciones. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para mi cuñada

  Tu cuñada puede haberse convertido en una buena amiga para ti. Tal vez se trate de la hermana de tu esposa o la esposa de tu hermano. En cualquier caso esperamos que tengan una buena relación y que en el día de su cumpleaños puedan pasar un tiempo agradable en familia. Recuerda que es importante establecer buenos lazos con tu familia política, esto llevará a un mejor entendimiento con ellos y podrás sentirte como en casa cada vez que visitas a la familia de tu pareja.

En el día del cumpleaños de tu cuñada dale una bonita sorpresa. Pregúntale a tu esposa o a tu hermano qué cosas le gustan más para que puedas tener un bonito detalle con ella. No dejes que este día pase sin dedicarle un tiempo para celebrarlo junto a tu cuñada y tus seres queridos. Es un día especial para la familia y tu cuñada merece una fiesta inolvidable.

Esperamos sobre todo que tengas una buena relación con tu cuñada y que pasen un lindo día juntas. En esta fecha puedes sorprenderla también con unas bonitas tarjetas y frases de cumpleaños. Aquí podemos darte una mano con ellas. Puedes descargar todas las que quieras, son totalmente gratis. O puedes compartirlas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp.

Frases de cumpleaños para mi Cuñada:
– Quiero desearte un feliz cumpleaños, mi querida cuñada. Espero que este día esté lleno de alegrías y que cumplas muchos años más.

– Soy muy afortunada de tener una cuñada como tú, me alegra que seamos tan buenas amigas. ¡Feliz cumpleaños, cuñada querida!

– En ti he encontrado más que una cuñada, una hermana. Gracias por ser tan comprensiva y amigable. ¡Feliz cumpleaños, cuñada querida!

Frases de cumpleaños para mi cuñada

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Muchas felicidades y bendiciones en tu día. Que los éxitos te acompañen siempre.

– En este día celebraremos sin parar y tendremos una fiesta para recordar por siempre. Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!

– Estoy muy agradecido por tener una cuñada que se ha convertido en la hermana mayor que nunca tuve. Te deseo muchas bendiciones en este día. ¡Feliz cumpleaños, cuñada querida!

– Me alegra que mi hermano haya encontrado a una mujer tan valiosa como tú. Eres una gran inspiración y nos llenas de alegría en todo momento. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!

Frases de cumpleaños para mi cuñada

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Quiero desearte toda la felicidad del mundo y muchos años más de vida.

– Es una gran bendición tener a una cuñada tan increíble como tú. Me alegra que podamos celebrar juntas este día. ¡Feliz cumpleaños, mi cuñada querida!

– La vida no sólo me ha bendecido con el esposo perfecto sino que también me ha dado a la cuñada perfecta. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!

– Gracias por tu gran apoyo. Eres para mí como una hermana y cada día aprendo algo más de ti. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!

Frases de cumpleaños para mi cuñada

¡Feliz cumpleaños, cuñada! Que Dios te bendiga siempre y tengas mucha prosperidad en tu vida.

– Hoy es un día muy especial para mí, la mujer que se casó con mi hermano cumple un año más. Gracias por hacerlo tan feliz. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso, cuñada!

– Para la cuñada más increíble, la que siempre da lo mejor de sí para sacar adelante a su familia, a ella le deseo un feliz cumpleaños y mucha felicidad.

– En este día espero que se cumplan todos tus deseos y que la vida te dé muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, querida cuñada!

Frases de cumpleaños para mi cuñada

¡Feliz cumpleaños, cuñada! En este día que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para mi primo

   Hoy es el cumpleaños de tu primo y seguro estás con la preocupación de hacerle un bonito regalo. Trata de recordar los buenos momentos que has pasado con él desde la niñez, las valiosas memorias que han construido juntos. Tal vez tu cariño por tu primo es tan fuerte como el que podrías tener con tu propio hermano. Tal vez hasta se criaron juntos. O quizá no lo ves hace mucho tiempo y no sabes qué decirle en este día que sea más que un simple “feliz cumpleaños, primo”. A veces nos quedamos sin palabras en los momentos en que más las necesitamos.

Por eso hoy te traemos algunas ideas para que puedas felicitar a tu primo en su día. Son unas bonitas frases y tarjetas de cumpleaños que podrás colgar en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o enviárselas por correo electrónico o Whatsapp. Incluso puedes imprimirlas y ponerlas junto al regalo que le habías preparado. Unas palabras sinceras y llenas de amor siempre son valoradas por el cumpleañero.

Escoge la frase que quieras para desearle lo mejor en este día a tu querido primo. Su cumpleaños es una fecha que el recordará por los bonitos momentos que pasará junto a su familia y amigos. Sé parte de esos momentos y ponle un detalle adicional a su memoria con una bonita frase que recordará hasta el próximo año en el que lo vuelvas a sorprender.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Primo:
– Independientemente de que seamos primos, estoy contento de conocerte como persona porque eres realmente genial. Te deseo mucha felicidad y bendiciones en este día mi querido primo.

– No hay nada más grande que ser bendecido con un primo increíble. Creo que tú y yo somos conscientes de eso. Feliz cumpleaños, mi querido primo.

– No hay nada como tener un primo fantástico. Eres más que un primo un gran amigo. Te deseo un cumpleaños lleno de emoción y alegría.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Te deseo un día extraordinario. Gracias por ser el mejor primo del mundo. Te quiero mucho.

– Este pequeño saludo es para ti, No importa que tan lejos estés mis mejores deseos siempre te alcanzarán, mi querido primo.

– Estoy muy contenta de haber crecido junto a ti, hemos vivido muchos momentos increíbles y sé que nos esperan muchas cosas más. Eres un primo fantástico, feliz cumpleaños.

– ¿Qué puedo desearle a un primo tan especial en su cumpleaños? Te deseo un montón de felicidad, éxito, salud y mucho amor en tu vida ¡Feliz cumpleaños, primo!

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primito! Te deseo un día súper especial e inolvidable. Espero que mis tíos te engrían mucho. Un fuerte abrazo.

– Quiero que recuerdes este día siempre como el día en que recordé tu cumpleaños. Prometo que no volveré a olvidarlo. Feliz cumpleaños, primo.

– A lo largo de mi vida he recibido muchos consejos valiosos, pero los consejos que tú me dabas además de valiosos me sabían sacar una sonrisa. Gracias por todo, primo ¡Feliz cumpleaños!

– Eres un gran primo. Estamos muy contentos de que formes parte de nuestra familia y en este día te deseamos mucha felicidad y que sigas logrando todo lo que te propones.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Que hoy sea un día lleno de momentos felices y recuerdos gratos. Te mando un fuerte abrazo. Besos.

– Mucha felicidad, salud, dinero y amor. Que ninguna de estas cosas te falten primo y que se cumplan todos los de seos de tu corazón ¡Feliz cumpleaños!

– Todavía recuerdo el día en que viniste al mundo, eras tan pequeño y frágil, ahora te has convertido en todo un hombre y nos llenas de orgullo. Feliz cumpleaños, primito.

– De todos mis primos tú eres mi favorito. Aunque no lo creas. Pero no se lo digas a nuestros otros primos. Feliz cumpleaños, primo querido.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Te deseo un día colmado de bendiciones. Espero que cumplas muchas años más de vida. Un fuerte abrazo. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi hijo

  Tu pequeño cumple años y quieres celebrarlo de la mejor manera. Tal vez tu pequeño ya no es tan “pequeño” pero sabemos que en tu corazón nunca dejará de ser tu niño adorado. Así que hemos preparado para ti una lista de frases y tarjetas de cumpleaños únicas que te darán una mano para expresar los sentimientos que tienes hacia tu retoño en este día tan especial. Así podrás decirle lo que sientes acompañándolo con una tarjeta que se quedará en su memoria por mucho tiempo.

  Criar un hijo no es una tarea fácil, tampoco es fácil verlo crecer y luego irse para hacer su propio camino. Sabemos el gran sacrificio y compromiso que conlleva ser madre o padre y entendemos que el amor que sientes por tu hijo es único e incomparable, por este motivo queremos ayudarte con las mejores frases y tarjetas que podrás enviarle este día por su cumpleaños.

  Para el cumpleaños de tu hijo hemos preparado estas lindas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y puedes compartir con él a través de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

  Frases de cumpleaños para mi hijo:
– Verte crecer no sólo ha sido una gran felicidad, ha sido un privilegio estoy muy orgullosa de tener un hijo como tú. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Mis días se llenan de luz cuando mi querido hijo viene a visitarme, en este día soy yo quien estaré a tu lado para celebrarlo a lo grande ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

– No hay palabras para describir lo feliz que me siento al celebrar tu cumpleaños. El día de hoy te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te deseo éxitos y muchas bendiciones. Te amamos mucho.

– Cuando recuerdo los días de tu infancia recuerdo también los años más felices de mi vida, que hermoso ha sido verte crecer y convertirte en un hombre maduro y exitoso. ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

– No quiero que pase este día sin que tú y yo rememoremos los buenos momentos que pasamos mientras estabas en casa. Me has hecho un padre orgulloso. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Tus juguetes, tus cartas, tus dibujos, todo lo tengo guardado en un baúl de recuerdos y sobre todo, cada minuto de tu niñez está guardado en mi corazón ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te sonría siempre y te llene de felicidad.

– La criaturita más bonita cumple añitos hoy. Espero que tengas un día maravilloso junto a tus amiguitos, te prepararemos una fiesta muy especial ¡Feliz cumpleaños, hijito!

– Siempre ten presente el amor que tu padre y yo te profesamos, recuerda siempre nuestros consejos y vive cada día como si fuera el último. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

– Verte convertido en padre ahora es una experiencia maravillosa que me trae muchos recuerdos de cuando te tuvimos a ti. Feliz cumpleaños hijo, y que tu familia prospere siempre.

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y te ilumine. Y deseo que siempre tengas una vida dichosa.

– Que en este año no te falten salud, dinero ni amor. El amor de tus padres lo tienes asegurado, así que por eso no te preocupes. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Que Dios ilumine siempre tu camino y te llene de sabiduría, hijo mío. Sé que pronto te convertirás en un hombre de bien y ejemplar ¡Feliz cumpleaños!

– Eres una bendición incomparable, el día que te tuve fue el más feliz de mi vida, quiero que siempre tengas presente que te amo, feliz cumpleaños hijito hermoso.

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que pases un hermoso día y que este año esté lleno de éxitos para ti.