Archivo por meses: diciembre 2018

Frases de cumpleaños para mi suegro

  Nuestros suegros se convierten en ocasiones en un segundo padre al que podemos recurrir cuando necesitamos hablar con alguien y contarle nuestros problemas, alguien que puede escucharnos y darnos su tiempo para hacernos sentir mejor. Es importante que cultives una buena relación con tu suegro, ya seas el yerno o la nuera, será bueno para ti saber comunicarte con el padre de tu pareja, tu suegro verá en ti a alguien en quien puede confiar y se sentirá tranquilo al saber que su hija o hijo está compartiendo su vida con una persona como tú.

Gánate la confianza de tu suegro, muéstrate amigable y con disposición a escuchar. A veces creamos barreras invisibles donde no tendría que haberlas, al fin y al cabo, ahora son parte de la misma familia y necesitamos integrarnos y mostrarnos cordiales con nuestros nuevos parientes. Por eso en el día de su cumpleaños no dejes de felicitar a tu suegro como se lo merece.

Sorprende a tu suegro por su cumpleaños con una bonita tarjeta o frase de cumpleaños de las que te ofrecemos en nuestra página. Puedes descargar todas las que quieras o compartirlas en su perfil de Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. No dejes que este día pase sin dedicarle tus mejores deseos al hombre que trajo al mundo al amor de tu vida.

Frases de cumpleaños para mi Suegro:
– Quiero desearle muchas felicidades en su día, gracias por haber criado al amor de mi vida y ser un padre tan ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!

– Le deseo un muy feliz cumpleaños, querido suegro. Que sus días se llenen de felicidad y que disfrute muchos años más de la compañía de la familia. Un fuerte abrazo.

– Estoy agradecido de haber encontrado a un segundo padre en usted. Me ha enseñado muchas cosas acerca de la paternidad y la familia. Le deseo mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!

Frases de cumpleaños para mi suegro

¡Feliz cumpleaños, suegro! Usted es un gran motivo de felicidad para nuestra familia y esperamos que tenga un día estupendo.

– Espero que tenga un día muy especial en compañía de toda la familia. Le deseo muchas bendiciones y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños, suegro!

– Cada día me admira más su sabiduría y la inteligencia con la que hace las cosas. Le deseo mucha salud y muchos años más de vida ¡Feliz cumpleaños, suegro.

– El tiempo pasa pero usted no deja de ser el amoroso abuelo de sus nietos y no pasa un solo día sin demostrarnos el gran hombre que es ¡Feliz cumpleaños, suegro!

Frases de cumpleaños para mi suegro

¡Feliz cumpleaños, suegro! Gracias por su apoyo y por ser siempre una fuente de sabiduría y buenos consejos.

– Hay momentos en la vida en los que un suegro puede ser como un padre que sabe dar palabras reconfortantes para sus hijos. Gracias por estar ahí. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!

– Esta noche tendremos un gran día celebrando tu cumpleaños. Soy muy feliz de tener un suegro como tú, con el que puedo hablar como si fueras mi segundo papá. ¡Feliz cumpleaños, suegro!

– En los momentos en los que más lo he necesitado siempre has estado presente, gracias por ser tan buen padre para mi esposa y tan buen amigo, para mí. ¡Feliz cumpleaños, suegro!

Frases de cumpleaños para mi suegro

¡Feliz cumpleaños, suegro! Le deseamos muchos años más de vida y que la felicidad no deje de iluminar su rostro.

– No hay nada en la vida como un suegro con el que te llevas estupendo. Siento que puedo conversar de cualquier tema contigo y confiar en tus consejos. Gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños, suegro!

– Esta noche, cuando soples las velas de tu pastel, espero que todos tus deseos se hagan realidad y que Dios te dé muchos años más de vida para disfrutar de tus nietos.

– Cuando sientas que la vida no te sonríe, piensa que siempre tendrás la sonrisa de tus nietos, nuera e hijos. Esperamos que tengas un feliz cumpleaños, querido suegro.

Frases de cumpleaños para mi suegro

¡Feliz cumpleaños, suegro! Usted es una gran inspiración para nuestros hijos y para nosotros. Muchas bendiciones en este día.