Archivo por meses: febrero 2019

Lindas tarjetas de cumpleaños para etiquetar en Facebook

Facebook se ha convertido en uno de los medios más utilizados para saludar a los amigos en su cumpleaños. Aquellos amigos que nos llenan de felicidad en los momentos difíciles, aquellos que siempre está dispuestos a darnos la mano cuando nos sentimos solos. Nuestros amigos también están con nosotras cuando la vida nos sonríe y se convierte en parte de nuestros recuerdos felices. Tenemos amigos de la infancia, con la que nos podemos remontar a tiempos lejanos para revivir experiencias inolvidables. Una persona tan especial como un amigo se merece lo mejor para el día de su cumpleaños, por eso no pierdas la oportunidad de mostrarle todo el cariño que sientes y hazte presente con tan bonito gesto. Te aseguramos que le encantará recibir tus buenos deseos de cumpleaños.

En esta fecha tan especial puedes sorprender a tus amigos de mil maneras. Tal vez puedes prepararles algo rico o comprarle algo que siempre ha deseado y también puedes sorprenderla con frases y tarjetas por su cumpleaños. Acá compartimos contigo una lista de frases que puedes dedicarle en este día tan especial. Las frases de cumpleaños que te mostramos son originales y puedes usarla libremente en cualquier red social.

Estas frases le harán recordar lo mucho que los valoras y lo importantes que son en tu vida. Recuerda que puedes compartir estas frases en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o enviarlas a través de un correo electrónico o por Whatsapp.

Frases de Feliz Cumpleaños etiquetar en Facebook

– Querido amigo, espero que en este día tan especial tus deseos se hagan realidad y tengas muchas felicidades. Te deseo lo mejor ahora y siempre.

– Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón. En este día quisiera que recuerdes todos los momentos felices que hemos pasado juntos y te prometo que vendrán muchos más. Te deseo toda la felicidad del mundo.

– Te deseo muchas bendiciones en tu día. Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y lleno de felicidad. Tú sabes que te quiero mucho amiga, mía. Soy muy afortunada de tenerte como mi amiga.

Descarga lindas tarjetas de cumpleaños para etiquetar en Facebook

¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día lleno de felicidad y excelentes recuerdos. Espero que todas tus metas se cumplan. Te quiero mucho.

– Siempre tienes una sonrisa para todo, cuando entras a un lugar el ambiente cambia para bien. Nunca cambies, querida amiga. Feliz cumpleaños.

– Hoy es un día lleno de felicidad para mí, porque un día como hoy nació una de mis mejores amigas. Quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Feliz cumpleaños, amiga adorada.

– Muchas bendiciones en tu vida, amiga mía. Espero que pases un feliz cumpleaños y que comas mucho pastel. Te deseo un día maravilloso y lleno de sorpresas.

TARJETA HERMANA 4

¡Feliz cumpleaños! Sabes cuánto te quiero y cuánto aprecio tu amistad. No te alejes nunca de mi vida. Te quiero mucho.

– No pasa un solo día en el que no piense en nuestra amistad. Tú haces que mis días sean más significativos, gracias por ser mi amiga. Feliz cumpleaños.

– Hace días estoy esperando este momento. Feliz cumpleaños, amiga mía. Sé que lo pasaremos increíble, haremos que este día sea inolvidable.

– Feliz cumpleaños para la amiga más maravillosa. Eres una inspiración para mí todos los días del año. Espero que tengas un día lleno de felicidad y alegría!

Descarga lindas tarjetas de cumpleaños para etiquetar en Facebook

¡Feliz cumpleaños, amiga de mi alma! Te deseo muchos éxitos, salud y amor. Eres una mujer admirable. Te quiero.

– Espero que este día no esté lleno sólo de felicidad sino que también tenga muchos zapatos y carteras nuevas. Feliz cumpleaños amiga de mi corazón.

– Los cumpleaños son el mejor momento para decirle a la gente lo mucho que los queremos, pero a ti te quiero todos los días mi querida amiga.

– Feliz cumpleaños a esa amiga que me ha enseñado tantas cosas, eres un gran ejemplo para mí y deseo que hoy sea un día inolvidable para ti.

TARJETA HERMANO 4

Muchas felicidades en tu día, te mereces solo lo mejor. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi hijo

  Hoy es un día único. En tu calendario esta fecha está reservada para celebrar el cumpleaños de tu hijo. Aquel niño que cuando nació te hizo creer nuevamente en la vida. Recargó tus baterías y te llenó de energías. En poco tiempo él se convirtió en el motor de tus días. Y conforme han pasado los años se ha convertido en tu orgullo y alegría. Es el cumpleaños de tu hijo y quieres compartir con tus seres queridos la dicha que sientes. Tu hijo se ha convertido en tu mayor tesoro. Sólo anhelas felicidad y éxitos en su futuro.

Por eso, hoy festeja el cumpleaños de tu hijo con estas lindas frases y tarjetas de cumpleaños para mi hijo. Manifiesta tus sentimientos y expresa tus deseos sobre esta ocasión tan especial. No siempre encontramos el momento adecuado para decirle cuánto lo amas y cuán feliz te sientes por ser su padre o madre. Comparte gratis en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instragram, entre otros, estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi hijo.

En este día, celebra el cumpleaños de tu hijo y comparte con la gente que aprecias el mayor regalo que has recibido en la vida: tu hijo.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Hijo:
-¡Feliz cumpleaños, hijito! Hoy quiero que pases un día maravilloso al lado de la gente que te ama y te aprecia. Eres un hijo excepcional. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mi niño! Desde que viniste a este mundo no he dejado de repetirme cuán afortunado soy. Eres la luz de mis días, mi fuerza de cada mañana. Tus ojos son las ventanas de un futuro mejor. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mi bebé! Sé que no te gusta que te diga así pero para mí siempre serás mi bebé. Aquella personita que me dio las fuerzas para seguir adelante. Eres el orgullo más grande de mamá. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te deseo, de corazón, un día maravilloso y divertido. Te mando muchos besos. Te amo mucho.

-¡Feliz día, mi amor! Te deseo un día lleno de felicidad y gratas sorpresas. Diviértete mucho y recuerda que tienes una familia y muchos amigos que te quieren mucho. Que tus sueños se hagan realidad. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hijo! Quiero desearte un día estupendo e inolvidable. También te deseo muchos éxitos y logros. Eres mi orgullo. Te ama, papá.

-¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te siga colmando de muchas alegrías y te dé muchos años más de vida. Eres mi mayor tesoro y felicidad. Gracias por ser parte de mi vida. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Te deseo un día maravillo e inolvidable. Eres mi mayor orgullo. Te amo mucho.

-Hijo querido: Hoy quiero desearte un día inolvidable. Espero que este día esté lleno de buenas sorpresas. Te quiero mucho.

-Hoy el hombre que cambió mi vida para bien está de cumpleaños. Hoy mi hijo cumple un año más de vida. Le ruego al universo que sólo tenga felicidad, salud y mucho amor en sus días. Feliz cumpleaños, hijito.

-¡Feliz cumpleaños, mi amado retoño! Pásalo estupendo y sólo admite alegrías. Diviértete mucho y divierte, como siempre a la gente que amas. Te admiro, hijo. Te amo más.

Frases de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón! Te deseo un día hermoso. Espero que consigas todas tus metas y sueños. Te amo.

-¡Feliz día, hijo mío! Dios te guarde siempre y te colme de bendiciones. Espero que cumplas muchos años más de vida y consigas todo lo que te propongas. Eres mi orgullo, eres mi adoración. Te amo mucho.

-¡Feliz día, campeón! Porque eres el orgullo y la fuerza de papá quiero desearte un día extraordinario. Gracias por tus logros y tu cariño. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hijo! La familia celebra tu cumpleaños porque uno de sus miembros está cumpliendo un año más de vida. No sabes cuánto te amamos, hijo. Eres el consentido de la abuela, el orgullo de tu padre, el ejemplo de tus hermanos y el tesoro de mamá. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te deseo un día colmado de felicidad. Que Dios te bendiga siempre. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hija

  Hoy es un día que todo papá y mamá celebra. Un día como hoy llegó a sus vidas una niña muy especial. La niña de sus ojos. En este día, papá o mamá, quieres festejar que tu amada hija está cumpliendo años. Quieres festejar el gran regalo que te dio la vida por tener una niña como ella. Tu hija no sólo se ha convertido en el motor de tu vida, sino también en el aire que respiras. Ella, con su bella sonrisa, con su dulce voz, con su inteligencia, sólo sabe robarte el corazón.

Para ti feliz papá o mamá tenemos para este día tan especial 12 frases de feliz cumpleaños y tarjetas de cumpleaños para mi hija. Elige la frase de tu preferencia junto a la tarjeta que más te guste y compárteselo en tu muro de Facebook, Twitter , Instagram o en la red social que tengas. Puedes también enviar una tarjeta de cumpleaños totalmente gratis por Whatsapp u otro chat.

Expresa todo el amor y admiración que sientes por tu hija con estas frases y tarjetas de cumpleaños. Dile todo lo que sientes por ese ser que ha llenado tu vida e ilumina tus días. ¡Vamos a celebrar!

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Hija:
-¡Feliz cumpleaños, mi niña hermosa! Espero que hoy sea un día de dicha y buenos recuerdos para ti. Te deseo lo mejor de este mundo. Deseo que todos tus sueños y metas se cumplan. Te ama mucho, tu papá.

-¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero desearle a mi hija toda la felicidad de este mundo. Quiero decirle que me siento muy orgullosa de ella y espero que cumpla muchos años más de vida. Que Dios me la guarde siempre. Te amo mucho, mi niña.

-¡Feliz cumpleaños, tesoro! Desde tu primer día en este mundo supe que nos convertirías en los padres más felices y dichosos de este planeta. Eres nuestro orgullo, nuestra alegría. Te deseo mucha salud, amor y éxito. Te amamos, hijita.

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hijita! Te deseo un día inolvidable. Espero que cumplas muchos años más de vida y logres todas tus metas. Te amo mucho.

-A la niña de mis ojos: Le deseo en su cumpleaños mis mejores deseos. Espero que pase un día inolvidable. Gracias por ser tan buena hija. Me siento muy orgulloso de ser tu padre. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, mi hija adorada! Espero que hoy sea un día extraordinario para ti. Deseo que todas tus metas se cumplan y que nunca te falte salud y amor. Te amo.

-Hijita bella: Feliz cumpleaños, mi amor. Tus papis se sienten muy afortunados de tenerte. Eres nuestra sonrisa de cada mañana. Eres una hija ejemplar. Te amamos mucho.

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija mía! Espero que pases un día divertido y fabuloso. Te deseo muchas felicidad, amor y éxitos en tu vida. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mi niña! Así cumplas 50 años nunca dejarás de ser mi pequeña. Desde que naciste sólo has traído felicidad en nuestro hogar. Eres nuestro orgullo, nuestra fuerza. Te adoramos.

-A la muchacha más bonita de este mundo: ¡Feliz cumpleaños, hija! Tu padre nunca se cansará de decirte cuán orgulloso está de ti. Eres su bendición, su mayor alegría. Gracias por ser mi hija. Te amo mucho.

-Porque sólo tú sabes arrancarme una sonrisa, porque sólo tú sabes cómo alegrar mis días, quiero desearte lo mejor de este mundo en tu día. Feliz cumpleaños, princesa. Te amo con todo mi corazón.

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo un día lleno de sorpresas agradables. Gracias por ser mi más preciado tesoro y orgullo. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hijita querida! No sabes lo feliz que me siento hoy. Quiero celebrar que la vida te ha dado un día más de vida. Te deseo muchas alegrías, éxitos y aprendizajes. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, mi vida! Te deseo un día genial e inolvidable. Pásalo fenomenal. Un fuerte abrazo. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy celebramos que cumples un año más de vida. Gracias por hacernos los padres más felices de este mundo. Te amamos mucho.

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hijita! Sabes que sólo te deseo lo mejor y que te amo con todo mi corazón. Espero que disfrutes mucho de este día. Te mando muchos besos. Te amo.