Archivo por meses: marzo 2019

Frases de cumpleaños para mi tío

  Hoy es un día especial. Es un día para celebrar porque uno de los miembros de tu familia está de cumpleaños. Sabes que él se ha convertido en un padre para ti. Sabes que él es una de las personas que más valoras pues ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida, te ha enseñado a apreciar las cosas importantes de la vida y te ha criado como a un hijo. Tu tío también puede ser tu mejor amigo, tu aliado cuando tu papá o mamá te regaña o tu compañero de juegos. Él es alguien que definitivamente no puede faltar en tu vida.

Por eso, dedícale tus mejores deseos en su día con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi tío. Compártelas en su muro de Facebook, Twitter o Instragram o por Whatsapp y hazle saber cuánto lo quieres. Estas lindas tarjetas le demostrarán cuanto lo estimas.

Recuerda que un simple gesto puede marcar la diferencia. Las palabras tienen el poder de dejar huella en los corazones de las personas. No dejes de manifestarle cuánto lo aprecias. Deséale lo mejor en su onomástico.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Tío:
-¡Feliz cumpleaños, tío! Le deseo un día rodeado de la familia y de buena comida. Espero que se divierta mucho en este día. Un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que pases un día estupendo. Baila hasta el amanecer y come tus platos favoritos. Que mis primos y mi tía te consientan mucho. Un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, querido tío! Le deseo un día maravilloso. Que Dios lo colme de muchos años más de vida. Un beso.

Frases de cumpleaños para mi tío

¡Feliz cumpleaños, tío! Le deseo un día lleno de felicidad y gratos momentos. Un fuerte abrazo. Lo quiero.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que la vida sólo le dé grandes y buenos momentos. Gracias por enseñarme lo bueno de la vida e inculcarme de valores. Lo quiero mucho.

-¡Feliz día, tío querido! Hoy es un día muy especial para la familia. Queremos que goce mucho de este día. Que todas sus metas se cumplan. Lo queremos mucho.

-¡Feliz cumple, tío! Espero que hoy sea un día extraordinario para ti. Gracias por ser como un padre para mí. Te mando un fuerte abrazo. Lo quiero.

Frases de cumpleaños para mi tío

¡Feliz cumpleaños, tío querido! Espero que pases un día estupendo e inolvidable. Que todos sus proyectos y deseos se cumplan. Un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Te deseo un día genial e inolvidable. Le mando un fuerte abrazo y muchos cariños.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Usted sabe cuánto lo aprecio y lo considero. Gracias por ser como un padre para mí. Nunca voy a olvidar sus enseñanzas. Le deseo un día maravilloso. Un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Que Dios lo guarde siempre y lo colme de bendiciones. Le deseo muchos éxitos y muchas alegrías. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para mi tío

¡Feliz cumpleaños, tío! Muchas gracias por ser como un padre para mí. Es mi ejemplo y mi mejor amigo. Le deseo sólo muchas felicidad y éxitos. Un abrazo.

-¡Feliz día, tío! Te deseo un día extraordinario. Espero que disfrute de este día al lado de su familia y de sus amigos. Que se divierta mucho. Un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, tío lindo! Hoy debe ser un día de celebración. Te deseo un día inolvidable. No vale no bailar hasta las últimas consecuencias. Un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, tío! Le deseo un día lleno de gratas sorpresas y recuerdos inolvidable. Que disfrute mucho en su onomástico. Le mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

Frases de cumpleaños para mi tío

¡Feliz cumpleaños, tío querido! Espero que pase un día fabuloso. Le mando mis mejores deseos hoy y siempre. Un abrazo.