Archivo por meses: mayo 2019

Frases de cumpleaños para mi mamá

Mamá está de cumpleaños y seguro que estás corriendo por todos lados para preparar la mejor fiesta posible, o tal vez estás buscando el regalo más indicado para ella, quizá estás tratando de reunir a toda la familia para una noche inolvidable al lado de tu progenitora, o tal vez estés haciendo todas estas cosas a la vez. Por eso, en este día, hemos preparado para ti estas frases y tarjetas de cumpleaños con las que podrás felicitar a tu mami por su onomástico. Una tarjeta de cumpleaños o una frase de felicitación se quedarán en su memoria y ella sabrá lo mucho que la quieres.

Como nuestra madre no hay ninguna y eso es algo que todos sabemos, estamos seguros de que conoces sus gustos y que podrás prepararle una gran sorpresa en este día. No dejes que esta fecha pase sin un detalle especial, prepárale a tu mami uno de sus platos favoritos o engríela con un rico postre, si no tienes mucha pericia en la cocina, puedes llevarla a un bonito restaurante y celebrar con toda la familia.

No te preocupes por las tarjetas y frases para el cumpleaños de tu mami, aquí hemos preparado varias que podrás escoger para compartir con ella y celebrar esta ocasión tan importante. Puedes compartir estas frases y tarjetas de cumpleaños en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp. Igualmente, puedes imprimírselas como un bonito detalle para acompañar sus regalos.

Frases de cumpleaños para mi mejor mamá:
– Feliz cumpleaños mamita querida, eres una gran inspiración para nosotros y estamos muy orgullosos de tener una madre como tú.

– Gracias por todos tus años de dedicación y cariño, eres una madre increíble. Te amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

– Felicidades en tu día, mamá. Nadie como tú para engreír a los pequeños, eres una madre muy cariñosa y dedicada. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Que pases un lindo día, lleno de amor y felicidad.

– En el día de tu cumpleaños quiero desearte lo mejor y muchas bendiciones. Eres una gran madre y soy muy feliz de ser tu hija. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

– Espero que en este día puedas descansar de todo el esfuerzo que haces, hoy no tendrás que hacer nada, nosotros tus hijos nos encargaremos de todo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

– Para esta fecha he preparado un regalo muy especial para ti, mamá. Espero que podamos pasar un día precioso y que lo pases muy bien. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad. Te amo.

– Le pido a Dios que te dé muchos años más de vida y mucha salud. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo, gracias por ser tan buena madre. ¡Feliz cumpleaños!

– No hay nada como la receta que me enseñaste para hacer pasteles. Espero que el que preparé para ti hoy sea tan bueno como los que tú preparas. ¡Feliz cumpleaños!

– Eres la mejor mamá del mundo, gracias por ser tan cariñosa y por cuidarnos tanto. Te amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Que hoy sea un día de fiesta y alegría. Te admiro y te amo mucho.

– Los años pasan pero tú sigues manteniendo tu fuerza y vitalidad, eres una madre luchadora y tenaz. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

– Muchas felicidades para la mamá más amorosa del mundo. Eres una gran motivación para mí. ¡Feliz cumpleaños, de parte de tu hija querida!

– Mi corazón se llena de emoción cuando recuerdo los bonitos momentos que pasaste conmigo mientras crecía, eres la mamá más increíble del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Deseo que cumplas muchos años más y la vida te colme de bendiciones. Te amo.

Frases de cumpleaños para mi tía

   Además de tu abuelita y de tu mamá, tu tía puede llegar a convertirse en tu segunda mamá. Puede llegar a ser tu mejor amiga, la mujer que vele por tu bienestar y que te ame y te cuide como si fuese tu propia madre. Por eso, si tienes una tía que amas con todo tu corazón y que significa mucho para ti, no puedes dejar de celebrar este día tan especial. Festeja su cumpleaños y dile cuánto la quieres. Celebra y disfruta este día y no dejes de agradecerle por cada momento que ha cuidado de ti. Ella lo recordará siempre.

Expresa la gratitud y el profundo amor que sientes por tu tía con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi tía que te presentamos a continuación. Puedes compartirlas de forma gratuita en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras; también compártelas por Whatsapp u otro chat.

Recuerda que las palabras y los buenos recuerdos perduran en el tiempo. Un simple gesto puede marcar la diferencia en este día. Por eso, no dejes de desearle un feliz cumpleaños a tu tía con estas lindas tarjetas de cumpleaños. Es casi seguro que le encantará.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Tía:
-¡Feliz cumpleaños, tía! Te deseo un día magnífico y lleno de bonitos recuerdos. Gracias por ser la mejor tía del mundo. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy quiero que pases un día increíble. Disfruta mucho de este día y atesora buenos recuerdos. Gracias por ser mi mejor amiga. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumple, tía! Que Dios te colme de muchas alegrías y de muchos años más de vida. Eres una mujer admirable. Gracias por tus buenos consejos. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que pases un día súper divertido. Te deseo muchas felicidades. Te quiero.

-¡Feliz día, tía de mi corazón! Sabes que eres mucho más que mi tía. Eres mi mejor amiga, mi segunda mamá. Gracias a ti he podido convertirme en la persona que soy. Nunca olvidaré tus cuidados. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Le deseo un día maravilloso. Que nunca le falte amor, salud y dinero. Un fuerte abrazo.

-A mi tía amada: Hoy te quiero desear el mejor de los cumpleaños. Espero que pases un día lleno de alegría, junto a las personas que amas. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que pases un día maravilloso. Dios te colme de bendiciones. Te mando un fuerte abrazo.

-¡Feliz día, tía! Que la vida sólo te colme de buenos momentos. Que hoy sea un día muy especial para ti. Gracias por todos tus cuidados, consejos y amor. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy te deseo un cumpleaños extraordinario e inolvidable. Eres una persona muy valiosa y muy importante para mí. Te quiero mucho.

-Tía querida: Siempre estaré agradecido con la vida por ponerme en mi camino a una persona como tú. Eres una mujer buena, llena de valores, admirable. Gracias a ti he podido conseguir lo que me he propuesto. Te deseo un cumpleaños estupendo. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Te deseo un día inolvidable. Gracias por ser alguien muy especial para mí. Te quiero mucho.

-¡Feliz día! Deseo que hoy pases un día inolvidable, tía bonita. No dejes de ser quien eres. Recuerda que eres muy importante en nuestras vidas. Te queremos mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy festejaremos hasta el amanecer. Espero que hoy disfrutes mucho de este día. Te deseo lo mejor de este mundo. Te mando un fuerte abrazo.

-¡Feliz día, tía! Espero que hoy sea un día estupendo para ti. Que Dios te guarde siempre y se cumplan todos tus sueños. Un abrazo. Te quiero.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Le deseo un día de buenas sorpresas y gratos recuerdos. Le mando muchas bendiciones. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para mi prima

   Nuestra prima está de cumpleaños y queremos dar con la frase exacta que se resuma en nuestros mejores deseos para ella en su día. Es una ocasión muy especial y si tu prima es como una hermana o una amiga la presión por dar con las palabras indicadas tal vez sea más fuerte. Por eso hoy queremos darte una mano con eso y proponerte algunas frases que puedas dedicarle en esta fecha tan importante. Incluso si no ves con frecuencia a tu prima estas frases podrían hacerla sentir que a pesar de la distancia la tienes siempre presente.

  Que el día de tu prima esté lleno de felicidad y que tú seas uno de los motivos de su dicha. Esperamos que estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi prima puedan serte de utilidad si estás corriendo por todos lados tratando de encontrar el regalo perfecto para ella. Quizá estas frases te quiten un peso de encima al momento de la dedicatoria.

  Anímate a compartir estas frases en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o enviárselas por Whatsapp. Se pondrá muy contenta de saber que piensas en ella y que te has tomado tu tiempo para escoger unas bonitas palabras para su cumpleaños.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Prima:

– Tener una prima como tú es el mejor regalo para mí. Siempre me inspiras y estoy agradecida por ello. Que tengas un cumpleaños fantástico y que vivas mucho tiempo para inspirar a más personas en su vida.

– Crecer con una prima como tú ha sido increíble. Recuerda nuestros momentos más alocados y diviértete mucho. Espero que disfrutes al máximo este día. Feliz cumpleaños, Prima.

– No me importa cuánto tiempo pase entre cada vez que nos vemos, siempre siento como si estuviéramos juntas. Me encanta ser tu prima, ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumpleaños, prima querida! Espero que pases un día maravilloso. Te mando mis mejores deseos y bendiciones siempre. Un abrazo.

-Esta noche vamos a celebrar hasta las últimas consecuencias, prepara esa garganta para cantar toda la noche prima. Feliz cumpleaños, primita.

– Espero que no solo hoy podamos celebrar sino que cada vez que nos reunamos sea un motivo para reír y gozar. Feliz cumpleaños, mi querida prima.

– No importa cuánto crezcas, para mí siempre serás mi primita pequeña, la más linda e inteligente, te quiero demasiado pequeña. Muchas felicidades en tu día prima.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumpleaños, primita! Te deseo un día extraordinario. Gracias por ser mi mejor amiga. Eres maravillosa. Te quiero mucho.

– Eres una amiga incomparable, soy muy afortunada de tenerte como mi prima. Espero que este día sea inolvidable. Feliz, cumpleaños, primita.

– Eres una prima fantástica, siempre has sido un gran ejemplo en mi vida. De grande quiero ser como tú. Feliz cumpleaños, mi primara querida

– Los años pasan y tú sigues siendo la prima hermosa e inteligente de siempre. Parece que con cada año que pasa te vuelves más bella. Muchas felicidades en tu día, primita.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que hoy sea un día muy especial para ti. Que la vida te colme de muchas bendiciones y alegrías. Te quiero mucho.

– Tener una prima como tú es una gran responsabilidad. Siempre has sido como una hermana pequeña para mí y espero que te conviertas en una gran mujer. Feliz cumpleaños, prima.

– ¡Feliz cumpleaños, mi querida prima! Es un gran día para alegrarse de que ahora tiene un año más para vivir y un futuro brillante para anticipar.

– Hemos crecido juntas y he tenido la suerte de tenerte siempre a mi lado. Eres más que una prima para mí, incluso más que una hermana, eres mi mejor amiga. Muchas felicidades en tu cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumple, prima! Te deseo lo mejor de este mundo. Espero que siempre consigas lo que te propones. Eres una mujer admirable. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para mi abuela

   Ella es tu segunda mamá. Es la mujer a la que acudes cuando no encuentras consuelo. Es la mujer que te engríe y consiente tus caprichos. Pero también es la mujer que se preocupa por que hagas lo correcto y corrige a tu madre o padre cuando comenten un error contigo. Tu abuela es una de las personas que más admiras y quieres en este mundo. Sus historias, sus consejos, sus caricias lo son todo para ti. Ese ser tan sensible recuerda tu niñez como la de sus propios hijos. Sabes que tu abuela siempre estará a tu lado apoyándote.

Por ello, en el día de su cumpleaños, no puedes dejar de expresar todo el cariño, aprecio y admiración que sientes por ella. Tu abuela es como tu segunda madre y te sabes bendecido por tener la dicha de tenerla. Dile cuánto la quieres con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi abuela.

Comparte estas tarjetas de cumpleaños de forma gratuita en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros; o por Whatsapp. Celebra este día tan especial con la gente que quieres y dile a todo el mundo el gran amor que sientes por tu abuelita.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Abuela:
-¡Feliz cumpleaños, abuelita! Te deseo un día maravilloso e inolvidable. Gracias por ser la mejor abuela y mamá de este mundo. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, abu! Espero que Dios te colme de muchas bendiciones y de muchos años más de vida. Eres como una madre para mí. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Le deseo un día lleno de felicidad y buenos momentos. Un fuerte abrazo. Su nieto que la ama mucho y le manda miles de besos a la distancia.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Te deseo un día súper especial. Que Dios te bendiga siempre y te brinde muchos años más de vida. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mamita! Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres la mayor bendición que tengo en mi vida. Gracias por ser tan amorosa y cariñosa conmigo. Te amo mucho.

-A mi amada abuela: Hoy quiero que pases el mejor de los cumpleaños. Espero que la vida te siga dando muchos años más de vida y extraordinarios momentos. Quiero ser tu orgullo. Te amo mucho. Feliz cumpleaños.

-Abuelita querida: ¡Te deseo muchas felicidades! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser la persona que más confío en este mundo. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumple, abuela! Espero que hoy disfrutes mucho y te engrían como mereces. Te mando muchas bendiciones y toda la felicidad del mundo. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mi abuelita bella! Te deseo un día lleno de momentos inolvidables. Diviértete mucho, celebra hasta el amanecer, baila las canciones que alegran tu alma. Te amo mucho.

-¡A celebrar! ¡Mi abuelita cumple años hoy! Estoy muy feliz porque mi segunda mamá está celebrando su onomástico. Ella es una de las personas que más admiro y confío. Dios la colme de mucha salud y mucho amor.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Le deseo un día de dicha y de felicidad, y de momentos inmejorables. Un fuerte abrazo. La adoro.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy pases un día maravilloso. Gracias por ser la mejor abuelita del mundo y por tu valioso amor. Te quiero mucho.

– ¡Feliz cumpleaños, reina de mi corazón! Usted sabe que es muy importante en mi vida. Le quiero desear el mejor de los días. Le mando muchos besos y abrazos. La amo mucho.

-¡Felicidades, abu! La familia está de fiesta porque el pilar de la casa está cumpliendo años. Hoy celebraremos un año más de vida. Gracias por hacernos tan dichosos al estar a su lado. La amamos.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Sé que no heredé su inteligencia y su belleza, pero sí he heredado su buen corazón. Gracias por educarme y convertirme en la persona que soy. Gracias por corregirme en el momento indicado e inculcarme de valores. Te admiro mucho. La amo demasiado.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Eres muy especial para mí. Te deseo un día estupendo. Te amo mucho.