Archivo por meses: julio 2019

Frases de cumpleaños divertidas

  Es difícil encontrar una manera original de saludar a alguien en su cumpleaños y tal vez sea más difícil hacerlo con humor. Cuando una persona a la que le tenemos mucha confianza cumple años podemos permitirnos desearle lo mejor con un saludo gracioso y fuera de lo común. Puede tratarse de un familiar cercano con el que nos llevamos muy bien o un amigo con el que compartimos mucho tiempo. Saludar a alguien con una frase de cumpleaños graciosa o divertida es una manera de dejar en claro cuánta cercanía existe entre nosotros.

Por otro lado, una frase de cumpleaños graciosa le sacará una sonrisa a esa persona además de destacar entre otros saludos de cumpleaños más formales. La idea es que quien reciba este saludo sepa lo mucho que lo aprecias y cuánto valoras la confianza que tiene en ti, esa confianza que les permite bromearse así incluso cuando lo estás felicitando.

No dejes pasar la ocasión de saludar con una frase de cumpleaños llena de humor a esa persona que cumple años hoy, será un gesto valioso y divertido. Recuerda que puedes enviarle algunas de nuestras frases y tarjetas de cumpleaños, que tenemos para ti, a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o cualquier de sus redes sociales. Recuerda que mientras más graciosa la frase, más fuerte la risa y más feliz el cumpleaños.

Frases de cumpleaños divertidas:
– Te estás haciendo viejo, para eso no hay remedio, después de la fiesta que tendremos tendrás una buena resaca, lo bueno es que para eso sí hay remedio. ¡Feliz cumpleaños!

– Tienes que pensar que lo bueno de este día es que por lo menos todavía eres un año menor que el próximo cumpleaños que tengas. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo bueno de tu cumpleaños es que en este día puedes romper la dieta y comer lo que quieras. Pero sería terrible que recordaras este día como el día en que rompiste la dieta por el resto del año. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Come mucho pastel y olvídate de la dieta.

– ¿Crees que puedas apagar todas estas velas en el día de tu cumpleaños, o necesitas ayuda de los bomberos? ¡Feliz cumpleaños!

– Tienes que ver el lado positivo de las cosas, si bien te estás volviendo mayor, todavía recuerdas cuántos años estás cumpliendo. Y si no, ya te pondrán los números en el pastel. ¡Feliz cumpleaños!

– Estaba en un dilema mientras elegía que comprarte de regalo, una botella de champagne o un pastel. Luego recordé que se trataba de TU cumpleaños y me decidí por el champagne.

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Diviértete como si fuera tu último cumpleaños.

– En la escuela aprendimos muchas fechas en las clases de historia, pero como no asistí a la clase en la que contaron la tuya no recordé tu cumpleaños. Más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo bueno de que eres joven es que podemos ahorrarnos tantas velas, pero no te preocupes con los años el pastel va llenándose de ellas. ¡Feliz cumpleaños!

– Un consejo para tu cumpleaños: sigue sonriendo mientras todavía tengas dientes para mostrar en tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Pásala bien y bebe hasta quedarte dormido.

– Siempre dicen que las cosas buenas no duran para siempre, supongo que por eso sigues cumpliendo tantos años desde hace tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

– Dicen que con los años uno se vuelve más sabio. Espero que tengas suerte el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo único que se pone mejor con los años es el vino. Así que sonríe mucho sin arrugarte y disfruta lo que te queda por delante. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Acomódate la dentadura y sonríe.

Frases de cumpleaños para mi abuelo

  El cumpleaños de tu abuelo no puede ser un día más en el calendario. Si amas a tu abuelo y lo consideras como tu segundo papá, definitivamente, esta fecha es muy especial para ti. Nuestro abuelo, a diferencia de nuestro progenitor, es aquel que nos consiente, que nos da mimos y que nos defiende de los regaños de nuestros padres. Nuestro abuelo puede llegar a convertirse en nuestro mejor amigo, un amigo lleno de sabiduría y experiencia que siempre velará por que hagamos lo correcto y estemos bien. Nuestro abuelito siempre será la persona que nos dé un buen consejo, pero también una buena llamada de atención. Sabes que sus palabras son las más acertadas y precisas para resolver cualquier problema.

Por eso, celebra el cumpleaños de tu abuelo y expresa todo el amor y la admiración que sientes por él con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi abuelo. Comparte estas lindas tarjetas de cumpleaños de forma gratuita en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Recuerda que muchas veces las palabras dejan una huella más profunda en el corazón que cualquier objeto material. Dale el mejor regalo de cumpleaños a tu abuelo con estas frases y tarjetas de cumpleaños y deséale lo mejor.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Abuelo:
-¡Feliz cumpleaños, abuelo! Te deseo un día lleno de sorpresas y momentos gratos. Espero que cumplas muchos años más de vida. Te amo mucho.

¡Feliz cumple, abuelito! Gracias por ser el mejor abuelo del mundo. Te deseo un día maravilloso. Pásalo genial. Muchos besos. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, abuelo de mi corazón! Sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida. Le pido a Dios que te colme de bendiciones y de muchos años más de vida. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi abuelo

¡Feliz cumpleaños, abuelo! Le deseo un día maravilloso. Un fuerte abrazo. Lo quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, papito! En este día quiero desearte toda la dicha del mundo. Espero que pases un día inolvidable. Te quiero.

-¡Feliz día, abuelo! Espero que pase un día extraordinario y lo consientan mucho. Le mando mis mejores deseos y muchas bendiciones. Un fuerte abrazo para usted. Lo quiero mucho.

-Abuelo querido: En este día tan especial quiero desearle el mejor de los cumpleaños. Espero que hoy sea un día inolvidable y lleno de muchas alegrías. Un beso.

Frases de cumpleaños para mi abuelo

¡Feliz cumpleaños, abuelo! Espero que pase un día extraordinario e inolvidable. Gracias por todos sus cuidados. Lo quiero mucho.

– Mi familia está celebrando el cumpleaños de un hombre como pocos. Es el cumpleaños de mi abuelo y nuestros corazones se sienten dichosos al festejar un año más de vida. Le deseamos lo mejor de este mundo y le mandamos muchos besos y cariños.

– A mi amado abuelo: Gracias por tus enseñanzas y mimos. Sabes que eres como un segundo padre para mí y que te amo mucho. Me siento muy orgulloso de ser tu nieto. Pasa un bonito día. Feliz cumpleaños, papito.

-¡Feliz cumpleaños, abuelito! Le deseo un día extraordinario. Que disfrute mucho de este día y coma deliciosamente. Le mando muchos saludos y un fuerte abrazo. Lo quiero.

Frases de cumpleaños para mi abuelo

¡Feliz cumpleaños, abuelito! Siempre estaré agradecido por todos sus cuidados y cariño. Lo amo mucho.

-¡Feliz día, abuelo querido! Espero que cumpla muchos años de vida y Dios le dé siempre mucha salud y amor. Un fuerte abrazo. Lo quiero.

-Muchas felicidades a mi abuelo por su día. Ruego a la vida que cumpla muchos años más de vida y sólo tenga dichas y alegrías. Tus nietos te aman mucho.

-¡Feliz cumpleaños, abuelo! Me siento el nieto más afortunado de este mundo por tenerte. Eres un ejemplo para mí. Gracias por ser mi mejor consejero. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi abuelo

¡Feliz cumpleaños, abuelo! Espero que hoy se un día fantástico para usted. Le mando mis mejores deseos siempre. Lo admiro y lo quiero mucho. Un fuerte abrazo.

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

  La fecha de su cumpleaños siempre es una gran ocasión para mostrar tu respeto y agradecimiento a tus maestros. Son días en los que puedes mostrar tu gratitud por las enseñanzas que cada día nos dan. Son fechas en las que podemos mostrarles nuestro aprecio por su dedicación al magisterio y su esfuerzo constante porque sus alumnos salgan adelante. A veces no vemos a nuestros profesores como personas comunes y corrientes, tal vez es la distancia que sentimos por su papel como educadores y a veces olvidamos que fuera de las aulas llevan vidas normales al igual que todos.

Y claro, también celebran sus cumpleaños y si tenemos la oportunidad de saludarlos en este día tan especial entonces no deberíamos dejarlo pasar por alto. Una manera de felicitarlos por su día es desearles un feliz cumpleaños a través de una tarjeta o frase de cumpleaños que los haga sentir valorados para sus alumnos y sepan que para nosotros son más que los encargados de dictar clase.

Puedes organizarte con tus compañeros de clase y prepararle un regalo a tu profesora o profesor, no dejes de acompañarlo con una bonita frase o tarjeta de cumpleaños que lo llene de felicidad y sepa cuánto lo aprecian sus estudiantes. Es una excelente oportunidad para pasarla bien y descansar un poco de las clases. También compártelas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Frases de Feliz Cumpleaños para un Profesor:
– ¡Feliz cumpleaños, mi querido profesor! Gracias por su increíble energía y habilidad para iluminar incluso los días más aburridos! Le deseamos lo mejor en su día

– ¡Feliz cumpleaños, querida profesora! Nos ha ayudado de muchas maneras y vamos a estar siempre agradecidos por ello. Que la vida la recompense generosamente por todas las grandes cosas que hace

– Los saludos de cumpleaños más sentidos a nuestro querido profesor. Gracias por su paciencia infinita y dedicación. Le deseamos todo lo mejor que el mundo le pueda dar.

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesor! Siempre estaré agradecido por tus valiosas enseñanzas. Un abrazo.

– Gracias por enseñarme, fue un gran placer recibir sus lecciones, le deseo un cumpleaños maravilloso, muchas risas, felicidad y alegría.

– Usted fue y siempre será nuestra profesora favorita y en este día especial queremos desearle felicidad sin fin, que la vida la llene de alegrías y recompensas.

– Feliz cumpleaños, queremos desearle buena suerte en su futuro y su carrera, esperamos que llegue muy alto y que nunca pierda la paciencia!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesor! Le deseo un día maravilloso. Gracias por sus lecciones y consejos. Un abrazo.

– Feliz cumpleaños a nuestro increíble profesor. Le deseamos mucha felicidad y que cada día este lleno de bonitas sorpresas en su carrera. Hemos sido muy afortunados de tenerlo como nuestro mentor.

– Hey, profesora ¿Le he dicho lo mucho que aprecio todo lo que hace por nuestra clase todos los días? ¿No? Pues ahora se lo digo. ¡Gracias y feliz cumpleaños!

– Usted es el mejor profesor del mundo y no lo digo porque esté esperando una buena calificación, bueno si quiere también puede dármela ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesora! Espero que pase un día inolvidable y lleno de alegrías. La aprecio mucho. Un abrazo.

– Un feliz día para la profesora más lista del mundo. Sus clases no solo nos hacen aprender también son muy entretenidas, le deseamos lo mejor en este día.

– Tengo que admitir, que odiaba su clase en un primer momento. Pero, con su carácter y estilo de enseñanza he aprendido mucho. Feliz cumpleaños.

– Cuando pienso en mis días de colegio, siempre me vienen a la mente sus palabras. Aprecio mucho todo lo que me enseñó y espero que hoy tenga un día maravilloso ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesora querida! Más que una maestra, usted se ha convertido en una amiga para mí. Sus enseñanzas son valiosas. Gracias por todo. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para un amigo

  Podemos tener vínculos muy profundos con un amigo, puede ser un lazo tan fuerte como el que tenemos con un hermano. A veces incluso más fuerte que los lazos que tenemos con nuestros hermanos. Ese amigo al que le podemos contar nuestras penas, esa persona en la que podemos confiar cuando nos sentimos débiles, esa persona que nos hace sentir mejor siempre que lo tenemos cerca. Un amigo es ese compañero especial que está con nosotros y nos hace sentir mejores personas cuando estamos a su lado.

Para ese amigo tan especial es importante tener un gesto igual de especial en el día de su cumpleaños. Cuando un amigo cumple años es importante que uno esté a su lado para demostrar cuánto lo valora y si no podemos estar juntos ese día por lo menos mostrar nuestro afecto a partir de una frase o una tarjeta de cumpleaños que le podemos enviar a su correo electrónico o compartir en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Si estás corto de palabras aquí te damos algunas frases que puedes usar a tu gusto y si quieres puedes escoger todas las que quieras o mezclarlas para obtener la frase adecuada para desearle un feliz cumpleaños a tu amigo.

Frases de Feliz Cumpleaños para un Amigo:
-Que este año sea mejor que el anterior para ti. Te deseo muchas felicidades en este día amigo mío y recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea.

-Es un día muy especial, mi mejor amigo cumple años y espero que sea un día lleno de felicidad. Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos, sé que vendrán muchos más.

-Tengo la fortuna de tener un amigo como tú. Espero que hoy sea un día de mucha satisfacción para ti y que lo pases muy bien en compañía de tus seres más queridos.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Te deseo un día genial. Diviértete mucho y celebra junto a tus seres queridos. Te quiero mucho.

-Que tengas un bonito día, querido amigo. Estoy seguro de que este año tendrás muchas satisfacciones y seguirás prosperando. Te deseo un feliz cumpleaños.

-Me alegro mucho de que estés en mi vida, eres un amigo muy querido y siempre has sido un gran ejemplo de vida. Te deseo toda a felicidad del mundo en el día de tu cumpleaños.

-Feliz cumpleaños, mi querido amigo. Espero que esta noche, cuando soples las velas de tu pastel, todos tus deseos se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Que hoy sea un día inolvidable para ti. Gracias por tu invalorable amistad. Eres el mejor. Un fuerte abrazo.

-La distancia nos ha alejado pero sigo sintiendo que nuestra amistad sigue siendo fuerte. Un gran abrazo y muchas felicidades en tu día, mi amigo del alma.

-Hoy es tu cumpleaños y quiero desearte muchas felicidades en este día. Gracias por ser tan buen amigo y prometo que la pasaremos a lo grande.

-Cada año que pasa nuestra amistad se hace más fuerte y en este día recuerdo lo fuerte que es ese lazo que nos une ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Espero que pases un día estupendo y que te engrían mucho. Gracias por ser como mi hermano. Te quiero.

-Después de tantos años sigo recordando las primeras fiestas de cumpleaños que pasamos juntos. El día de hoy quiero desearte mucha felicidad y prosperidad. Eres un gran amigo.

-Amigos como tú son difíciles de encontrar, quiero desearte lo mejor en este día y espero que nuestra amistad siga creciendo con el pasar de los años. Feliz cumpleaños, mi amigo.

-En los momentos más difíciles siempre he encontrado en ti a alguien en quién apoyarme, eres un amigo muy valioso para mí, gracias por acompañarme en el sendero de la vida. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que todos tu metas se cumplan y sólo consigas bendiciones y éxitos. Un abrazo.

Frases de cumpleaños para mi hermano

  Una gran parte de nuestra vida la pasamos en familia, junto a nuestros hermanos mayores o menores. Crecer en una familia con varios hermanos es una aventura enriquecedora que nos llena de experiencias inolvidables. Nuestro hermano mayor puede ser un ejemplo a seguir y alguien en quien buscar consejo. Un hermano menor puede enseñarnos cosas que ni siquiera imaginábamos. Por eso es importante mantener una relación cercana con ellos durante nuestra infancia y juventud para que en la edad adulta esos lazos permanezcan fuertes.

La vida nos da la oportunidad de compartir un tiempo relativamente corto con nuestros hermanos, si lo comparamos con el tiempo que pasaremos formando nuestras propias familias luego de habernos ido de casa, así que más vale aprovechar ese tiempo que tendremos juntos. Si hoy es el cumpleaños de tu hermano, asegúrate de pasar un tiempo de calidad junto a él.

En cuento a las tarjetas y frases de cumpleaños que puedes dedicarle a tu hermano, aquí hemos preparado varias que podrás escoger para compartir con él y celebrar esta ocasión tan importante. Puedes compartir estas frases y tarjetas de cumpleaños en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Igualmente, puedes imprimírselas como un bonito detalle para acompañar sus regalos.

Frases de cumpleaños para mi hermano:
– ¡Feliz cumpleaños, hermanito querido! Espero que este día sea uno lleno de felicidad y amor. Muchos besos y abrazos de tu hermana que te quiere mucho.

– Ha sido una gran experiencia crecer a tu lado, siempre has sido una inspiración y alguien que me podía dar un buen consejo siempre que lo necesitaba. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

– No hay nada como tener un hermano menor al que enseñarle las cosas importantes de la vida y con quien jugar videojuegos hasta tarde. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que este día esté lleno de alegrías y bendiciones. Te quiero mucho.

– En todos estos años he aprendido que la familia es lo más importante y estoy muy feliz de que seas parte de ella, te quiero mucho hermano. ¡Feliz cumpleaños!

– Te deseo un día maravilloso y lleno de sorpresas, que este nuevo año en tu vida venga lleno de bendiciones y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

– No hay nada como celebrar en familia un día como este. Me alegra que podamos pasarlo juntos y espero que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos tus deseos se cumplan en este año y siempre. Te quiero.

– Mi más grande deseo para ti hoy es que la vida te conceda muchos años a mi lado, qué haría sin ti, mi hermanito querido. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

– Los momentos que pasamos juntos en nuestra niñez no los cambiaría por nada, me alegra que nuestros lazos fraternos sigan tan fuertes como siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

– Los años han pasado, tú has formado una familia y yo también, cada vez que veo a mis hijos jugar recuerdo nuestros años de infancia y lo mucho que extraño esos tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Mucha dicha y felicidad en este nuevo año de tu vida. Te amo.

– Espero poder verte pronto nuevamente, mi querido hermano. La distancia nos separa ahora pero sé que pronto podemos darnos un abrazo y charlar frente a frente. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.

– Quiero que sepas que siempre he estado muy orgulloso de ti, verte crecer ha sido increíble, eres el mejor hermano menor que alguien podría desear. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!

– Hay muchas cosas que no te he dicho muy seguido, como que te quiero mucho y que eres el mejor hermano del mundo. Te aseguro que el próximo año se me ocurrirá algo más. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Que sigas cumpliendo muchos años más y todos tus sueños se cumplan.

Frases de cumpleaños para mi suegra

Tu suegra puede ser una persona muy especial para ti, sobre todo si la relación que llevan es cercana y cordial. En muchas ocasiones pasa que no nos llevamos muy bien con la suegra, pero esto es una situación que se puede revertir. La clave es saber comunicarse y mantener un balance entre la familia nuclear y la familia política. Hay decisiones que se deben tomar en pareja sin la intervención de los demás parientes, hay otras en las que podemos tomar el consejo de nuestros suegros y buscar una solución que nos satisfaga a todos.

Esperamos que la relación con tu suegra sea saludable y cordial. Incluso hay suegras que se convierten en grandes amigas de sus yernos o nueras. Tal vez este sea tu caso y puedas decir que adoras a tu suegra y que es una persona muy importante para tu vida y tu familia. Si es así o si quieres mejorar la relación entre ustedes puedes aprovechar el día de su cumpleaños para estrechar más sus lazos.

Para el cumpleaños de tu suegra tenemos varias tarjetas y frases de cumpleaños que puedes compartir con ella a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Aprovecha este día para saludarle y pasar un gran momento en familia. Recuerda que estas tarjetas y frases son totalmente gratis y puedes compartirlas todas las que quieras.

Frases de cumpleaños para mi Suegra:
– Muchas felicidades en su día suegrita. Espero que tenga un día maravilloso, lleno de felicidad y regalos. Le deseo muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, suegrita!

– Cada uno de sus consejos es un pequeño tesoro que guardo con cariño. Gracias por ser más que una suegra, una amiga. ¡Feliz cumpleaños, querida suegra!

– Gracias por ser una suegra tan comprensiva y amorosa. Siempre tiene una palabra de aliento para los momentos de angustia. ¡Feliz cumpleaños, querida suegra!

Frases de cumpleaños para mi suegra

¡Feliz cumpleaños, suegra! Muchas felicidades en su día y que las bendiciones no dejen de tocar su puerta.

– No podría imaginar una mejor abuela para mis hijos. Usted es todo un ejemplo para ellos y una inspiración para mí. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

– Con una suegra como tú, no es sorpresa que mi esposa sea una mujer tan adorable. Te deseo mucha bendiciones en este día. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

– Usted es la prueba de que todas esas cosas que dicen de las suegras son falsas. Usted es una mujer adorable a la que estimo y respeto mucho. Le deseo un cumpleaños maravilloso.

Frases de cumpleaños para mi suegra

¡Feliz cumpleaños, suegra! Gracias por ser un ejemplo de madre para mí y por criar a un hijo tan bueno.

– Mi matrimonio no sólo me dio un segundo hogar, también me dio una segunda madre. Muchas bendiciones en su día y que tenga una larga vida. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

– Cada vez que viene de visita deseamos que se quede mucho tiempo más. Es una suegra maravillosa que ilumina nuestro hogar con su presencia ¡Feliz cumpleaños, suegra!

– Criar a los hijos habría sido una tarea más dura si usted no hubiera estado allí para apoyarme. Gracias por ser una suegra y abuela tan dedicada. ¡Feliz cumpleaños, querida suegra!

Frases de cumpleaños para mi suegra

¡Feliz cumpleaños, suegra! En este día espero que le lluevan muchas bendiciones y parabienes y que no deje de sonreír nunca.

– No sólo tuve la fortuna de encontrar a la esposa perfecta sino también a la suegra perfecta que ha sido como una segunda madre para mí.¡Feliz cumpleaños, suegra querida!

– Aunque hemos tenido momentos difíciles, la familia siempre ha sido lo primero. En este día quiero desearte una larga vida y mucha felicidad al lado de nosotros. ¡Feliz cumpleaños, suegra!

– Sin ti la familia no podría haberse mantenido unida. Eres uno de los pilares que ha permitido que nuestra casa siga en pie. ¡Feliz cumpleaños, suegra adorada!

Frases de cumpleaños para mi suegra

¡Feliz cumpleaños, suegra! Soy muy afortunado de tener una suegra tan increíble como tú, en este día te deseo lo mejor de la vida.

Frases de cumpleaños para mi papá

  Hoy celebramos el cumpleaños del hombre que ha cuidado cada uno de tus pasos, el compañero de tus juegos, el cómplice de tus travesuras. Hoy es el cumpleaños de tu papá, el mejor amigo que siempre velará por tu seguridad y tu bienestar. Y, aunque, a veces parezca un poco serio, sabes que su corazón se derrite por su familia. Tu papá es el mejor consejero que puedes tener. Él siempre va a cuidar de los suyos y los protegerá de todo peligro. Por eso, hoy festeja que él está cumpliendo un año más de vida.

En esta oportunidad, celebra su cumpleaños con las frases de cumpleaños para papá y las tarjetas de cumpleaños para papá. Elige la frase que más te gusta y con la que más te identificas. Y comparte la tarjeta de cumpleaños para expresar los buenos deseos por su onomástico.

A continuación, te presentamos 12 frases de cumpleaños y 4 tarjetas de cumpleaños para papá. Compártelas en tu muro de Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales. También puedes enviárselas por Whatsapp u otro chat.

Frases de Feliz Cumpleaños para Papá:
-¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día lleno de buenas sorpresas y muchas alegrías. Te mando muchos besos y abrazos. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, padre querido! Hoy te deseo lo mejor de este mundo. Que Dios te dé muchos años más de vida y muchos momentos de felicidad. Un fuerte abrazo. Te amo.

-¡Feliz cumple, papito hermoso! Sabes que te amo un montón y que siempre voy a celebrar tus éxitos. Gracias por ser el mejor papá del mundo. Espero que hoy te diviertas mucho. Muchos besos. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi papá

¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre maravilloso, ejemplar y bueno. Gracias por tu infinito amor y cuidados. Te deseo un día estupendo. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, padre! Le deseo un día colmado de alegrías. Le pido a Dios que lo llene de muchos años más de vida y de satisfacciones. Un fuerte abrazo.

-Amado papá: Espero que hoy sea un día maravilloso. Te deseo mucha salud, amor y paz. Mis mejores deseos en este día. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, papito! Te deseo un día lleno de bendiciones y alegrías. Gracias por ser mi mejor amigo. Gracias también por tu amor y cuidados. Eres el mejor. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi papá

¡Feliz cumple, papá! Espero que pases un día maravilloso. Gracias por ser el mejor papá del mundo. Te quiero mucho.

-Hoy mi familia está de fiesta. Mi padre cumple un año más de vida. Le deseamos muchos éxitos y esperamos que este día sea inolvidable para él. Te queremos mucho.

-Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Hoy celebro el onomástico de mi mejor amigo, de mi compañero fiel, de mi guía. Te deseo muchas bendiciones, mucho amor y mucha salud. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, adorado papá! Nunca voy a olvidar tus acertados consejos y tus cuidados. Eres el mejor papá del mundo. Estoy orgulloso de ser tu hijo. Te amo, papá.

Frases de cumpleaños para mi papá

¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día fantástico. Espero que todos tus sueños se cumplan y disfrutes mucho de este día. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, papi! Sabes que te amo con todo mi corazón y que te deseo lo mejor. Espero que hoy sea un día inolvidable. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa de ti. Te amo mucho.

-Al rey de mi corazón: ¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por estar en mi vida. Gracias por permitirme ser tu hija. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa de ti. Eres el rey de mi corazón, de mi vida. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, papi! Quiero desearte lo mejor de este mundo. Que Dios te colme de salud y de muchos años más de vida. Gracias por todo. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi papá

¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día especial e inolvidable. Gracias por tus enseñanzas y tu amor. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

Nuestro consentido sobrino. Ese pequeño travieso que nos ha dado tantas felicidades y nos ha enseñado tantas cosas acerca de madurar y tomar responsabilidad. Tal vez todavía no tienes hijos y tu sobrino ha sido para ti un pequeño amigo con el que has ido ensayando la paternidad o maternidad. Los sobrinos son aquellos pequeños que podemos engreír sin llevarnos a casa el trabajo de criarlos. Por eso ellos siempre esperarán de parte nuestra sorpresas y alegrías o nos contarán los problemas que han tenido con sus padres o maestros.

Ser un tío o tía consentidor es una experiencia muy grata ya que tenemos la posibilidad de hacer felices a los hijos de nuestros hermanos y ser un apoyo para los padres desesperados por los problemas cotidianos de la paternidad. Muchas veces nuestros hermanos o cuñados están estresados por el trabajo o la escuela y necesitan de una mano amiga que los ayude con los pequeños y quién más confiable que la familia para esto.

Por eso, en este día en el que celebras el cumpleaños de tu sobrino, acompaña con una tarjeta o frase de cumpleaños su regalo de cumpleaños. Con un frase que le recuerde lo mucho que lo quieres y lo orgulloso que te hace sentir tener un sobrino como él. Aquí te damos algunas ideas para felicitar a tu sobrino en su día. Puedes, además, compartirlas en tu muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Sobrino:
-Mi querido sobrino, la próxima vez que tus padres te regañen… Simplemente diles que se alejen o llamarás a tu tío. Feliz cumpleaños, mi querido sobrino.

– Mis mejores y más sinceros deseos para este pequeño que se ha convertido en todo un hombre. Te quiero mi querido sobrino ¡Feliz cumpleaños!

– Querido sobrino, quizá no sea tu madre, pero puedo ser tu amiga. Espero que tengas presente siempre que soy alguien en quien puedes confiar. Muchas felicidades en tu cumpleaños, de parte de tu tía que te adora.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Sabes que eres como un hijo para mí. Me siento muy orgulloso de ti. Te deseo un día inolvidable. Te quiero mucho.

– Tus padres deben odiarme porque te engrío tanto. Pero no puedo evitarlo porque eres un sobrino adorable. Muchas felicidades, mi pequeño campeón.

– Cada día estás en mis oraciones y le pido a Dios que siempre guíe tu camino y te de mucha sabiduría. Te deseo muchas felicidades, mi sobrino querido.

– No puedo dejar de alardear de tener al sobrino más genial de todo el mundo. Eres un gran tesoro para nuestra familia. Te quiero mucho, pequeño. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te deseo un día extraordinario, lleno de buenas sorpresas y muchas alegrías. Te quiero mucho.

-Los sobrinos pueden venir en todas las formas y tamaños, pero para mí, el mejor sobrino del mundo eres tú. ¡Feliz cumpleaños!

– Mi querido sobrino, quiero hacerte saber que para mí eres como un hijo… la única diferencia que tengo con tu madre es que no he pasado por los tortuosos meses del embarazo y los agonizantes dolores de parto. Te amo tanto como tu madre. Feliz cumpleaños.

– Que tengas mucha felicidad y muchos regalos en este día tan especial, mi querido sobrino. Te deseo muchas alegrías y un año lleno de aventura. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino bello! Que Dios te colme de bendiciones y te dé muchos años más de vida. Te quiero mucho.

– En este día la vamos a pasar genial, tengo muchas sorpresas preparadas para ti, tantas que vas a preferir pasar más tiempo conmigo que con tus padres. Muchas felicidades, mi sobrino querido.

– Quiero recordarte que como tu tía tengo las facultades para engreírte incluso más que tus padres. Espero que lo pases estupendo, mi pequeño sobrino.

– Mi amado sobrino, eres el hijo que nunca he tenido. Las palabras no son suficientes para expresar lo feliz que soy de ser tu tía. Que tengas un cumpleaños lleno de alegría y diversión.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te deseo un excelente día. Espero que siempre consigas tus sueños. Eres la alegría de la familia. Te quiero mucho.