Archivo por meses: agosto 2019

Frases de cumpleaños para mi hermano

   Esta es una ocasión para celebrar. Tu hermano cumple años y tú quieres desearle lo mejor de este mundo. Y es que tu hermano se ha convertido en tu mejor amigo y compañero. No puedes evitar sonreír al recordar las travesuras que de niños hacían. O las pequeñas excursiones que protagonizaban por los lugares más recónditos de la casa. Quien tiene la dicha de tener un hermano sabe que él siempre estará para ti en las buenas y en las malas, que siempre velará por tu bienestar y se alegrará de tus logros. Tu hermano es el mejor regalo que tus padres te han podido dar en la vida.

Festeja este día tan especial junto a los tuyos y expresa cuánto amas a tu hermano con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi hermano de forma gratuita. Puedes compartirlas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, o por Whatsapp. Deséale tus más sinceros deseos por su día con estas lindas tarjetas de cumpleaños.

Dale un bonito detalle o sorpréndelo con tu estas tarjeta de cumpleaños. No olvides que un simple gesto puede marcar la diferencia y que unas palabras sinceras pueden valer mucho más que cualquier regalo material.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Hermano:
-¡Feliz cumpleaños, hermano! Te deseo un día súper especial e inolvidable. Espero que todos tus propósitos se cumplan. Un fuerte abrazo. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que hoy disfrutes mucho de este día. Sabes que te quiero mucho y que valoro mucho tu amistad incondicional. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, hermano mío! Eres el mejor amigo que tengo. Gracias por cuidar de mí y de la familia. Eres un orgullo para todos nosotros. En este día te deseo muchas alegrías y buenos momentos. Un fuerte abrazo. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Te deseo un día inolvidable. Gracias por ser el mejor hermano del mundo. Te quiero mucho.

-Hermano adorado: Que Dios te dé muchos años más de vida y te colme de bendiciones. Espero que tengas un día maravilloso. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermanito! Te deseo un día genial. Espero que todas tus metas y sueños se cumplan. Eres un hermano admirable. Gracias por cuidarme siempre. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermano! Ruego a Dios que te dé muchos años más de vida, mucha salud y mucho amor. Eres un buen hombre, un ejemplo. Gracias por ser el mejor hermano en el mundo. Te deseo un día maravilloso. Un beso.

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que hoy pases un día grandioso. Te deseo muchos éxitos. Te quiero mucho.

-¡Feliz día, hermano! Espero que pases un día especial junto a la familia. Diviértete mucho, come hasta estar satisfecho y deja que te engrían. Un fuerte abrazo. Cariños.

-Hermano de mi corazón: Hoy no puedo estar sino feliz porque es tu cumpleaños. Espero que pases un día inolvidable. Gracias por ser el mejor hermano que uno puede tener. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermanito! A pesar de la distancia sabes que mi corazón está contigo. Espero que pases un día estupendo y lleno de buenos momentos. Te mando muchos abrazos y besos. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermanito! Espero que hoy sea un día lleno de buenos recuerdos. Gracias por cuidarme siempre y preocuparte por mí. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que hoy sea un día inolvidable para ti. Te deseo todo lo mejor de este mundo. Que tus planes y sueños se cumplan. Te mando un fuerte abrazo. Te quiero.

-¡Feliz día, mi hermanito! Espero que pases un día fabuloso. Gracias por tantas aventuras compartidas y por siempre haber sido mi mejor amigo y aliado. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumple, hermano! Te deseo un día lleno de alegrías y buenas sorpresas. Diviértete mucho y baila hasta el amanecer. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hermano

¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que hoy sea un día extraordinario para ti. Te deseo lo mejor siempre. Sé que cumplirás tus metas. Te admiro y te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi novia

  En este día tan especial en el que tu novia cumple años y necesitas unas palabras para desearle lo mejor queremos darte una pequeña ayuda con las frases y tarjetas de cumpleaños que tenemos para ti. Es una ocasión muy importante y sabemos que no dejarás pasar ni un solo detalle. Seguro estarás ocupado preparando mil y un sorpresas para tu novia el día de hoy, ya imaginamos lo emocionado que debes estar con esta fecha y estamos seguros de que quieres que todo salga bien y tu novia tenga muchos recuerdos bonitos de este día.

No te preocupes, podemos darte una mano con estas bonitas tarjetas y frases que le alegrarán el día a tu novia y verás que lo pasarán genial juntos. Sabemos que quieres expresar con todo tu corazón tus deseos más bonitos para ella y por eso te hemos traído unas frases llenas de amor y cariño para dedicárselas a tu amada.

Puedes usar estas tarjetas y frases de forma gratuita, quizá quieras imprimirlas y ponerlas junto a su regalo de cumpleaños o enviárselas por correo electrónico o sus redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp. Tú elige la manera que te parezca más conveniente para desearle un feliz cumpleaños a tu novia y que sea inolvidable.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Novia:

– Yo creo que tú y yo estábamos destinados el uno para el otro. De qué otra manera podría ser, conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz cumpleaños, mi querida novia.

– Cada día me enamoro más de ti. Soy muy feliz de tenerte a mi lado, mi preciosa novia. En este día quiero desearte muchas felicidades.

– Los años pasan y sigues siendo la mujer inteligente y hermosa que conocí. Has hecho de mí una mejor persona. Te amo mucho, mi querida novia. Feliz cumpleaños, preciosa.

Frases de cumpleaños para mi novia

¡Feliz cumpleaños, amor mío! Espero que cumplas todos tus sueños y que la vida te dé muchas alegrías. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo mucho.

– Con el tiempo, he comprendido que el amor que nos une es un vínculo que nada podrá romper. Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños, mi querida novia!

– Sopla todas las velas de tu pastel hoy, pero recuerda que hay una vela cuya llama nunca se apagará, la de mi amor por ti. Feliz cumpleaños, mi querida novia.

– ¡Hola hermosa! Tus abrazos me levantan el ánimo cuando me siento mal. Me haces sentir fuerte y siento que nada podrá contra mí si estás a mi lado ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Frases de cumpleaños para mi novia

¡Feliz cumpleaños, cariño! Te deseo un día estupendo e inolvidable. Eres una mujer maravillosa. Estoy muy enamorado de ti. Te amo.

– Nada se compara a la dulzura de tu amor, mi querida novia. Tú haces que mis días se vuelvan más dichosos e iluminas con tu sonrisa cada mañana ¡Feliz cumpleaños, cariño!

– Que todos los deseos de tu corazón se vuelvan realidad en este día tan especial, mi vida. Cuando apagues las velas no dejes de pensar en mí. Feliz cumpleaños, mi vida.

– En este día voy a mimarte más que nunca, quiero que tengas un cumpleaños maravilloso y que recuerdes tu fiesta por siempre. Feliz cumpleaños, mi vida.

Frases de cumpleaños para mi novia

¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que hoy celebremos juntos este día tan especial. Eres la mejor novia del mundo. Soy muy afortunado de tenerte. Te amo.

– Gracias por ser tan atenta y amorosa conmigo, te agradezco cada detalle que tienes por mí, soy muy feliz de ser tu novio y quiero que este día lo celebres lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

– Quiero dedicarte mi vida entera y que este día sea uno lleno de felicidad y digno de recordar. Eres una novia maravillosa y no me cansaré de decirlo. Feliz cumpleaños, mi cielo.

– Cada día a tu lado es un día de aprendizaje y felicidad. Espero que tengas un feliz cumpleaños y que cumplas mucho más. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Frases de cumpleaños para mi novia

¡Feliz cumpleaños, mi vida! Gracias por tu amor y cariño infinitos. Eres una chica estupenda y admirable. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

  Pasamos muchas horas en nuestros lugares de trabajo, horas en las que tenemos que cumplir con diferentes responsabilidades y sobrellevar la presión de la carga laboral y las metas que nos imponen. Tener una buena relación con nuestros compañeros de trabajo siempre hace que la rutina se vuelva un poco más llevadera. Un buen ambiente de trabajo puede hacernos sentir lo suficientemente cómodos como para sentir que a pesar de que estamos trabajando duro, no nos está costando tanto como pasaría en un ambiente hostil y con compañeros de trabajo con los que ni siquiera cruzamos palabra.

Por ello, es muy importante fortalecer la relación con nuestros compañeros de trabajo y una fecha oportuna para hacerlo es en el día de sus cumpleaños. Celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo hace que este se sienta valorado por sus colegas. Y es importante hacerle saber que es un componente vital de la compañía.

Para este día tan especial hemos preparado una lista de frases y tarjetas de cumpleaños que puedes compartir con tu compañero de trabajo en su día. Puedes compartirlas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Esperamos que tu compañero de trabajo tenga un maravilloso cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo:
– Espero que tengas un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien al lado de tus familiares. Que tengas un bonito día.

– En este día tan especial te deseo lo mejor y espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, compañero!

– Más que un compañero de trabajo eres un amigo y por eso te deseo un muy feliz cumpleaños y todas las bendiciones del mundo.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Que tengas un día maravilloso y lleno de bendiciones.

– Deseo que pases un día espectacular, diviértete mucho y celebra a lo grande. Eres un gran compañero y te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

– ¡Porque es un buen compañero, porque es un buen compañero! ¡Porque es un buen compañero! … y nadie lo puede negar. ¡Feliz cumpleaños!

– Que este nuevo año de vida sea fantástico para ti. Te deseo que todo vaya bien y que te multipliquen el sueldo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Pásalo en grande junto a tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

– Eres uno de los mejores colegas con los que me ha tocado trabajar, has sido de gran ayuda en los momentos en que necesitaba un consejo. ¡Feliz cumpleaños, compañero!

– Estos años trabajando contigo han sido años de aprendizaje y crecimiento. Quiero agradecerte por ser un compañero tan dedicado. ¡Feliz cumpleaños!

– Te deseo lo mejor en este día, muchas felicidades y dicha para ti. Espero que sigas prosperando profesionalmente y que se cumpla todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseamos lo mejor en este año y mucha prosperidad.

– En este día celebramos el cumpleaños de uno de los mejores trabajadores de esta empresa. Te deseamos mucha prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy que cumples años, quiero decirte que ha sido todo un honor pasar estos años con un compañero de trabajo tan digno. Te deseo lo mejor en tu día y que tengas muchas felicidades.

– Que tengas un día maravilloso al lado de tu familia y amigos, aquí en la oficina te queremos mucho y te deseamos lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Es un placer tener a un colega como tú en el trabajo.