Frases de cumpleaños divertidas

  Es difícil encontrar una manera original de saludar a alguien en su cumpleaños y tal vez sea más difícil hacerlo con humor. Cuando una persona a la que le tenemos mucha confianza cumple años podemos permitirnos desearle lo mejor con un saludo gracioso y fuera de lo común. Puede tratarse de un familiar cercano con el que nos llevamos muy bien o un amigo con el que compartimos mucho tiempo. Saludar a alguien con una frase de cumpleaños graciosa o divertida es una manera de dejar en claro cuánta cercanía existe entre nosotros.

Por otro lado, una frase de cumpleaños graciosa le sacará una sonrisa a esa persona además de destacar entre otros saludos de cumpleaños más formales. La idea es que quien reciba este saludo sepa lo mucho que lo aprecias y cuánto valoras la confianza que tiene en ti, esa confianza que les permite bromearse así incluso cuando lo estás felicitando.

No dejes pasar la ocasión de saludar con una frase de cumpleaños llena de humor a esa persona que cumple años hoy, será un gesto valioso y divertido. Recuerda que puedes enviarle algunas de nuestras frases y tarjetas de cumpleaños, que tenemos para ti, a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o cualquier de sus redes sociales. Recuerda que mientras más graciosa la frase, más fuerte la risa y más feliz el cumpleaños.

Frases de cumpleaños divertidas:
– Te estás haciendo viejo, para eso no hay remedio, después de la fiesta que tendremos tendrás una buena resaca, lo bueno es que para eso sí hay remedio. ¡Feliz cumpleaños!

– Tienes que pensar que lo bueno de este día es que por lo menos todavía eres un año menor que el próximo cumpleaños que tengas. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo bueno de tu cumpleaños es que en este día puedes romper la dieta y comer lo que quieras. Pero sería terrible que recordaras este día como el día en que rompiste la dieta por el resto del año. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Come mucho pastel y olvídate de la dieta.

– ¿Crees que puedas apagar todas estas velas en el día de tu cumpleaños, o necesitas ayuda de los bomberos? ¡Feliz cumpleaños!

– Tienes que ver el lado positivo de las cosas, si bien te estás volviendo mayor, todavía recuerdas cuántos años estás cumpliendo. Y si no, ya te pondrán los números en el pastel. ¡Feliz cumpleaños!

– Estaba en un dilema mientras elegía que comprarte de regalo, una botella de champagne o un pastel. Luego recordé que se trataba de TU cumpleaños y me decidí por el champagne.

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Diviértete como si fuera tu último cumpleaños.

– En la escuela aprendimos muchas fechas en las clases de historia, pero como no asistí a la clase en la que contaron la tuya no recordé tu cumpleaños. Más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo bueno de que eres joven es que podemos ahorrarnos tantas velas, pero no te preocupes con los años el pastel va llenándose de ellas. ¡Feliz cumpleaños!

– Un consejo para tu cumpleaños: sigue sonriendo mientras todavía tengas dientes para mostrar en tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Pásala bien y bebe hasta quedarte dormido.

– Siempre dicen que las cosas buenas no duran para siempre, supongo que por eso sigues cumpliendo tantos años desde hace tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

– Dicen que con los años uno se vuelve más sabio. Espero que tengas suerte el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

– Lo único que se pone mejor con los años es el vino. Así que sonríe mucho sin arrugarte y disfruta lo que te queda por delante. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños divertidas

¡Feliz cumpleaños! Acomódate la dentadura y sonríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *