Frases de cumpleaños para mi hermana

  Una hermana puede ser una gran amiga, una persona en la que podemos confiar y contarle nuestros problemas, alguien con quien compartir nuestras preocupaciones y compartir las suyas. La vida en familia puede ser complicada a veces, pero si tenemos a alguien que nos escuche las circunstancias pueden ser más llevaderas. Por eso es importante que nuestra relación de hermanos sea cultivada desde la infancia para que de grandes nuestros vínculos no se rompan. El cumpleaños de tu hermana puede ser un momento perfecto para fortalecer esos vínculos.

A veces la distancia puede separar a la familia, pero las fechas importantes como la celebración del cumpleaños de tu hermana pueden ser aprovechadas para fortalecer la fraternidad entre ustedes. En esta fecha tan especial no te pierdas la ocasión de celebrar junto a ella y el resto de la familia un año más de vida.

En cuento a las tarjetas y frases de cumpleaños que puedes dedicarle a tu hermana, aquí hemos preparado varias que podrás escoger para compartir con ella y celebrar esta ocasión tan importante. Puedes compartir estas frases y tarjetas de cumpleaños en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Igualmente, puedes imprimírselas como un bonito detalle para acompañar sus regalos.

Frases de cumpleaños para mi hermana:
– Te deseo un día lleno de sorpresas y felicidad, que este año cumplas todas las metas que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– Crecer juntos ha sido un aprendizaje constante, en este año espero que sigas creciendo en sabiduría y conocimiento. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– Cada paso que das en la vida me llena de orgullo, me alegra tener una hermana tan inteligente como tú. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! Que este día te diviertas como nunca y a lo grande. Te quiero mucho.

– Creo que si un día la vida nos lleva por diferentes caminos siempre nos profesaremos ese amor de hermanas y ese lazo no lo podrá romper nadie. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– En tu cumpleaños quiero que sepas que eres una gran bendición en mi vida, que no cambiaría por nada los años que pasamos juntas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– Los años han pasado y las distancias nos han alejado, pero siempre serás mi querida hermanita así pasen cien años. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! Que no falte la alegría en ninguno de tus días y todos tus proyectos se realice. Te quiero mucho.

– Quiero volver a pasear en bicicleta a tu lado, quiero que volvamos al parque en el que nos divertíamos de niñas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– Nada más llegar a casa me encuentro con la foto que tengo de las dos juntas y lloro por la distancia que nos separa. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, hermanita querida!

– Quiero que sepas que siempre has sido para mí un gran tesoro, mi hermana pequeña, mi engreída. A pesar de que ya eres grande sigo pensando lo mismo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! Muchas alegrías y bendiciones para este día y siempre. Te amo.

– Este día celebraremos juntos y a lo grande el cumpleaños de la mejor hermana del mundo. ¡Te deseo muchas felicidades y te aseguro que lo pasaremos increíble.

– Las historias que nos contaban de niñas, los fines de semana en casa de los abuelos, el regreso de la escuela hasta la casa, todos esos recuerdos permanecen conmigo por siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

– Desde que naciste, trajiste más felicidad a este hogar. Cada día que paso a tu lado es un día lleno de alegría. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi querida hermanita!

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! No dejes de sonreír y hacernos felices. Te amamos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *