Frases de cumpleaños para mi hija

  Antes de que mi hija naciera pasé unos meses muy difíciles, el embarazo no fue fácil para mí, quería tener una hija pero durante esos nueve meses sufrí de terribles dolores, náuseas y problemas para dormir. El día de su nacimiento me sentía frustrada, agotada y creía que no iba a poder recibir a mi hijita como había planeado; pero después del parto, cuando la trajeron a mis brazos sentí que mi cuerpo se llenaba de energía y vigor, estaba cansada físicamente, pero en mi corazón me sentía fuerte, quería tener a esa criatura en mis brazos y nunca dejarla.

El día de su primer cumpleaños recordé el día de su nacimiento. Doce meses de felicidad que me hicieron olvidar las amarguras de mi embarazo. Desde entonces celebramos el cumpleaños de mi hija con mucha alegría y es un día en el que la familia se reúne para compartir momentos inolvidables. Si hoy es el cumpleaños de tu pequeña engreída o de tu gran engreída no dejes de felicitarla en su día con una bonita tarjeta o frase de cumpleaños de nuestra página.

Para el cumpleaños de tu hija hemos preparado estas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y que puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras,pues son totalmente gratis.

  Frases de cumpleaños para mi hija:
– Eres la bendición más grande que Dios pudo darme, verte crecer me llena de felicidad y gozo. Feliz cumpleaños, hija mía.

– Hoy quiero que pidas un deseo y soples las velas de tu pastel y que al hacerlo pienses en todo lo bueno que la vida tiene para darte. La vida ya me dio todo lo bueno que podía darme cuando naciste tú. ¡Feliz cumpleaños, hija adorada.

– Hoy que es el día de tu cumpleaños y quiero desearte toda la felicidad del mundo y una vida próspera y fructífera. Yo sé que puedes lograrlo. ¡Te amo hija! ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija! Me llenas de felicidad y de esperanza. Que tengas un hermoso día. Te amo mucho.

– En los momentos más solitarios y difíciles siempre has estado al lado de tus padres, quiero que sepas que siempre te querremos y estaremos a tu lado cuando lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija!

– No hay nada como celebrar el cumpleaños de tu hija y preparar el pastel y llamar a la familia y los amigos, eres una gran bendición en mi vida y deseo que te vaya siempre todo muy bien, mi cielo hermoso. ¡Feliz cumpleaños, hija!

– Hay días tristes en la vida, hay días mejores, hay días felices, pero siempre ten en cuenta que vale la pena vivirlos todos con optimismo y esperanza. Feliz cumpleaños, mi querida hija.

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy orgullosa de ti y de tus logros. Te amamos mucho.

– Cuando el cielo de tu vida se llene de nubes negras piensa que la lluvia no siempre es mala, piensa en los problemas como obstáculos que eres capaz de superar y nunca te rindas. ¡Feliz cumpleaños, mi hija hermosa!

– A veces es difícil expresar nuestros sentimientos con palabras, para mí siempre ha sido difícil, pero quiero que sepas que siempre te he amado con todo mi corazón y que no hay un solo día en el que deje de pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hija!

– El viento corre en una dirección ahora y correrá en otra dirección más tarde, asimismo en la vida las tristezas y alegrías llegarán de diferentes direcciones pero tú mantendrás siempre la calma. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija! Que pases un día maravilloso y lleno de alegrías. Te amo.

– Soy testigo de todo lo que has luchado para salir adelante, cada paso que has dado para lograr todas y cada una de tus metas y eso me hace tremendamente orgulloso. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

– Tal vez no haya sido el mejor padre, en cambio tú sí has sido la mejor hija que podría desear, eres una persona increíble y me llenas de orgullo. Te amo, hija. ¡Feliz cumpleaños!

– Con esta pequeña frase quiero decirte que te adoro y que siempre has sido una inspiración para mí, incluso cuando la inspiración debería haber sido yo o tu padre. Me haces muy orgullosa, hija. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi hija

¡Feliz cumpleaños, hija! Le ruego a Dios que te dé muchos años más de vida. Te queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *