Frases de cumpleaños para mi papá

  Hoy celebramos el cumpleaños del hombre que ha cuidado cada uno de tus pasos, el compañero de tus juegos, el cómplice de tus travesuras. Hoy es el cumpleaños de tu papá, el mejor amigo que siempre velará por tu seguridad y tu bienestar. Y, aunque, a veces parezca un poco serio, sabes que su corazón se derrite por su familia. Tu papá es el mejor consejero que puedes tener. Él siempre va a cuidar de los suyos y los protegerá de todo peligro. Por eso, hoy festeja que él está cumpliendo un año más de vida.

En esta oportunidad, celebra su cumpleaños con las frases de cumpleaños para papá y las tarjetas de cumpleaños para papá. Elige la frase que más te gusta y con la que más te identificas. Y comparte la tarjeta de cumpleaños para expresar los buenos deseos por su onomástico.

A continuación, te presentamos 12 frases de cumpleaños y 4 tarjetas de cumpleaños para papá. Compártelas en tu muro de Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales. También puedes enviárselas por Whatsapp u otro chat.

Frases de Feliz Cumpleaños para Papá:
-¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día lleno de buenas sorpresas y muchas alegrías. Te mando muchos besos y abrazos. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, padre querido! Hoy te deseo lo mejor de este mundo. Que Dios te dé muchos años más de vida y muchos momentos de felicidad. Un fuerte abrazo. Te amo.

-¡Feliz cumple, papito hermoso! Sabes que te amo un montón y que siempre voy a celebrar tus éxitos. Gracias por ser el mejor papá del mundo. Espero que hoy te diviertas mucho. Muchos besos. Te amo mucho.

 

 

 

¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre maravilloso, ejemplar y bueno. Gracias por tu infinito amor y cuidados. Te deseo un día estupendo. Te amo mucho.

 

-¡Feliz cumpleaños, padre! Le deseo un día colmado de alegrías. Le pido a Dios que lo llene de muchos años más de vida y de satisfacciones. Un fuerte abrazo.

-Amado papá: Espero que hoy sea un día maravilloso. Te deseo mucha salud, amor y paz. Mis mejores deseos en este día. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, papito! Te deseo un día lleno de bendiciones y alegrías. Gracias por ser mi mejor amigo. Gracias también por tu amor y cuidados. Eres el mejor. Te amo mucho.

 

¡Feliz cumple, papá! Espero que pases un día maravilloso. Gracias por ser el mejor papá del mundo. Te quiero mucho.

 

-Hoy mi familia está de fiesta. Mi padre cumple un año más de vida. Le deseamos muchos éxitos y esperamos que este día sea inolvidable para él. Te queremos mucho.

-Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Hoy celebro el onomástico de mi mejor amigo, de mi compañero fiel, de mi guía. Te deseo muchas bendiciones, mucho amor y mucha salud. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, adorado papá! Nunca voy a olvidar tus acertados consejos y tus cuidados. Eres el mejor papá del mundo. Estoy orgulloso de ser tu hijo. Te amo, papá.

 

¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día fantástico. Espero que todos tus sueños se cumplan y disfrutes mucho de este día. Te amo.

 

-¡Feliz cumpleaños, papi! Sabes que te amo con todo mi corazón y que te deseo lo mejor. Espero que hoy sea un día inolvidable. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa de ti. Te amo mucho.

-Al rey de mi corazón: ¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por estar en mi vida. Gracias por permitirme ser tu hija. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa de ti. Eres el rey de mi corazón, de mi vida. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, papi! Quiero desearte lo mejor de este mundo. Que Dios te colme de salud y de muchos años más de vida. Gracias por todo. Te amo mucho.

 

¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un día especial e inolvidable. Gracias por tus enseñanzas y tu amor. Te amo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *