Frases de cumpleaños para mi tía

   Además de tu abuelita y de tu mamá, tu tía puede llegar a convertirse en tu segunda mamá. Puede llegar a ser tu mejor amiga, la mujer que vele por tu bienestar y que te ame y te cuide como si fuese tu propia madre. Por eso, si tienes una tía que amas con todo tu corazón y que significa mucho para ti, no puedes dejar de celebrar este día tan especial. Festeja su cumpleaños y dile cuánto la quieres. Celebra y disfruta este día y no dejes de agradecerle por cada momento que ha cuidado de ti. Ella lo recordará siempre.

Expresa la gratitud y el profundo amor que sientes por tu tía con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi tía que te presentamos a continuación. Puedes compartirlas de forma gratuita en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras; también compártelas por Whatsapp u otro chat.

Recuerda que las palabras y los buenos recuerdos perduran en el tiempo. Un simple gesto puede marcar la diferencia en este día. Por eso, no dejes de desearle un feliz cumpleaños a tu tía con estas lindas tarjetas de cumpleaños. Es casi seguro que le encantará.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Tía:
-¡Feliz cumpleaños, tía! Te deseo un día magnífico y lleno de bonitos recuerdos. Gracias por ser la mejor tía del mundo. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy quiero que pases un día increíble. Disfruta mucho de este día y atesora buenos recuerdos. Gracias por ser mi mejor amiga. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumple, tía! Que Dios te colme de muchas alegrías y de muchos años más de vida. Eres una mujer admirable. Gracias por tus buenos consejos. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que pases un día súper divertido. Te deseo muchas felicidades. Te quiero.

-¡Feliz día, tía de mi corazón! Sabes que eres mucho más que mi tía. Eres mi mejor amiga, mi segunda mamá. Gracias a ti he podido convertirme en la persona que soy. Nunca olvidaré tus cuidados. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Le deseo un día maravilloso. Que nunca le falte amor, salud y dinero. Un fuerte abrazo.

-A mi tía amada: Hoy te quiero desear el mejor de los cumpleaños. Espero que pases un día lleno de alegría, junto a las personas que amas. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que pases un día maravilloso. Dios te colme de bendiciones. Te mando un fuerte abrazo.

-¡Feliz día, tía! Que la vida sólo te colme de buenos momentos. Que hoy sea un día muy especial para ti. Gracias por todos tus cuidados, consejos y amor. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy te deseo un cumpleaños extraordinario e inolvidable. Eres una persona muy valiosa y muy importante para mí. Te quiero mucho.

-Tía querida: Siempre estaré agradecido con la vida por ponerme en mi camino a una persona como tú. Eres una mujer buena, llena de valores, admirable. Gracias a ti he podido conseguir lo que me he propuesto. Te deseo un cumpleaños estupendo. Te quiero mucho.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Te deseo un día inolvidable. Gracias por ser alguien muy especial para mí. Te quiero mucho.

-¡Feliz día! Deseo que hoy pases un día inolvidable, tía bonita. No dejes de ser quien eres. Recuerda que eres muy importante en nuestras vidas. Te queremos mucho.

-¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy festejaremos hasta el amanecer. Espero que hoy disfrutes mucho de este día. Te deseo lo mejor de este mundo. Te mando un fuerte abrazo.

-¡Feliz día, tía! Espero que hoy sea un día estupendo para ti. Que Dios te guarde siempre y se cumplan todos tus sueños. Un abrazo. Te quiero.

Frases de cumpleaños para mi tía

¡Feliz cumpleaños, tía! Le deseo un día de buenas sorpresas y gratos recuerdos. Le mando muchas bendiciones. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *