Frases de cumpleaños para un amigo

  Podemos tener vínculos muy profundos con un amigo, puede ser un lazo tan fuerte como el que tenemos con un hermano. A veces incluso más fuerte que los lazos que tenemos con nuestros hermanos. Ese amigo al que le podemos contar nuestras penas, esa persona en la que podemos confiar cuando nos sentimos débiles, esa persona que nos hace sentir mejor siempre que lo tenemos cerca. Un amigo es ese compañero especial que está con nosotros y nos hace sentir mejores personas cuando estamos a su lado.

Para ese amigo tan especial es importante tener un gesto igual de especial en el día de su cumpleaños. Cuando un amigo cumple años es importante que uno esté a su lado para demostrar cuánto lo valora y si no podemos estar juntos ese día por lo menos mostrar nuestro afecto a partir de una frase o una tarjeta de cumpleaños que le podemos enviar a su correo electrónico o compartir en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Si estás corto de palabras aquí te damos algunas frases que puedes usar a tu gusto y si quieres puedes escoger todas las que quieras o mezclarlas para obtener la frase adecuada para desearle un feliz cumpleaños a tu amigo.

Frases de Feliz Cumpleaños para un Amigo:
-Que este año sea mejor que el anterior para ti. Te deseo muchas felicidades en este día amigo mío y recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea.

-Es un día muy especial, mi mejor amigo cumple años y espero que sea un día lleno de felicidad. Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos, sé que vendrán muchos más.

-Tengo la fortuna de tener un amigo como tú. Espero que hoy sea un día de mucha satisfacción para ti y que lo pases muy bien en compañía de tus seres más queridos.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Te deseo un día genial. Diviértete mucho y celebra junto a tus seres queridos. Te quiero mucho.

-Que tengas un bonito día, querido amigo. Estoy seguro de que este año tendrás muchas satisfacciones y seguirás prosperando. Te deseo un feliz cumpleaños.

-Me alegro mucho de que estés en mi vida, eres un amigo muy querido y siempre has sido un gran ejemplo de vida. Te deseo toda a felicidad del mundo en el día de tu cumpleaños.

-Feliz cumpleaños, mi querido amigo. Espero que esta noche, cuando soples las velas de tu pastel, todos tus deseos se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Que hoy sea un día inolvidable para ti. Gracias por tu invalorable amistad. Eres el mejor. Un fuerte abrazo.

-La distancia nos ha alejado pero sigo sintiendo que nuestra amistad sigue siendo fuerte. Un gran abrazo y muchas felicidades en tu día, mi amigo del alma.

-Hoy es tu cumpleaños y quiero desearte muchas felicidades en este día. Gracias por ser tan buen amigo y prometo que la pasaremos a lo grande.

-Cada año que pasa nuestra amistad se hace más fuerte y en este día recuerdo lo fuerte que es ese lazo que nos une ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Espero que pases un día estupendo y que te engrían mucho. Gracias por ser como mi hermano. Te quiero.

-Después de tantos años sigo recordando las primeras fiestas de cumpleaños que pasamos juntos. El día de hoy quiero desearte mucha felicidad y prosperidad. Eres un gran amigo.

-Amigos como tú son difíciles de encontrar, quiero desearte lo mejor en este día y espero que nuestra amistad siga creciendo con el pasar de los años. Feliz cumpleaños, mi amigo.

-En los momentos más difíciles siempre he encontrado en ti a alguien en quién apoyarme, eres un amigo muy valioso para mí, gracias por acompañarme en el sendero de la vida. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Feliz cumpleaños, amigo! Espero que todos tu metas se cumplan y sólo consigas bendiciones y éxitos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *