Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

  Pasamos muchas horas en nuestros lugares de trabajo, horas en las que tenemos que cumplir con diferentes responsabilidades y sobrellevar la presión de la carga laboral y las metas que nos imponen. Tener una buena relación con nuestros compañeros de trabajo siempre hace que la rutina se vuelva un poco más llevadera. Un buen ambiente de trabajo puede hacernos sentir lo suficientemente cómodos como para sentir que a pesar de que estamos trabajando duro, no nos está costando tanto como pasaría en un ambiente hostil y con compañeros de trabajo con los que ni siquiera cruzamos palabra.

Por ello, es muy importante fortalecer la relación con nuestros compañeros de trabajo y una fecha oportuna para hacerlo es en el día de sus cumpleaños. Celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo hace que este se sienta valorado por sus colegas. Y es importante hacerle saber que es un componente vital de la compañía.

Para este día tan especial hemos preparado una lista de frases y tarjetas de cumpleaños que puedes compartir con tu compañero de trabajo en su día. Puedes compartirlas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Esperamos que tu compañero de trabajo tenga un maravilloso cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo:
– Espero que tengas un feliz cumpleaños y que lo pases muy bien al lado de tus familiares. Que tengas un bonito día.

– En este día tan especial te deseo lo mejor y espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, compañero!

– Más que un compañero de trabajo eres un amigo y por eso te deseo un muy feliz cumpleaños y todas las bendiciones del mundo.

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Que tengas un día maravilloso y lleno de bendiciones.

– Deseo que pases un día espectacular, diviértete mucho y celebra a lo grande. Eres un gran compañero y te mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

– ¡Porque es un buen compañero, porque es un buen compañero! ¡Porque es un buen compañero! … y nadie lo puede negar. ¡Feliz cumpleaños!

– Que este nuevo año de vida sea fantástico para ti. Te deseo que todo vaya bien y que te multipliquen el sueldo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Pásalo en grande junto a tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

– Eres uno de los mejores colegas con los que me ha tocado trabajar, has sido de gran ayuda en los momentos en que necesitaba un consejo. ¡Feliz cumpleaños, compañero!

– Estos años trabajando contigo han sido años de aprendizaje y crecimiento. Quiero agradecerte por ser un compañero tan dedicado. ¡Feliz cumpleaños!

– Te deseo lo mejor en este día, muchas felicidades y dicha para ti. Espero que sigas prosperando profesionalmente y que se cumpla todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseamos lo mejor en este año y mucha prosperidad.

– En este día celebramos el cumpleaños de uno de los mejores trabajadores de esta empresa. Te deseamos mucha prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy que cumples años, quiero decirte que ha sido todo un honor pasar estos años con un compañero de trabajo tan digno. Te deseo lo mejor en tu día y que tengas muchas felicidades.

– Que tengas un día maravilloso al lado de tu familia y amigos, aquí en la oficina te queremos mucho y te deseamos lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un compañero de trabajo

¡Feliz cumpleaños, compañero! Es un placer tener a un colega como tú en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *