Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

  La fecha de su cumpleaños siempre es una gran ocasión para mostrar tu respeto y agradecimiento a tus maestros. Son días en los que puedes mostrar tu gratitud por las enseñanzas que cada día nos dan. Son fechas en las que podemos mostrarles nuestro aprecio por su dedicación al magisterio y su esfuerzo constante porque sus alumnos salgan adelante. A veces no vemos a nuestros profesores como personas comunes y corrientes, tal vez es la distancia que sentimos por su papel como educadores y a veces olvidamos que fuera de las aulas llevan vidas normales al igual que todos.

Y claro, también celebran sus cumpleaños y si tenemos la oportunidad de saludarlos en este día tan especial entonces no deberíamos dejarlo pasar por alto. Una manera de felicitarlos por su día es desearles un feliz cumpleaños a través de una tarjeta o frase de cumpleaños que los haga sentir valorados para sus alumnos y sepan que para nosotros son más que los encargados de dictar clase.

Puedes organizarte con tus compañeros de clase y prepararle un regalo a tu profesora o profesor, no dejes de acompañarlo con una bonita frase o tarjeta de cumpleaños que lo llene de felicidad y sepa cuánto lo aprecian sus estudiantes. Es una excelente oportunidad para pasarla bien y descansar un poco de las clases. También compártelas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Frases de Feliz Cumpleaños para un Profesor:
– ¡Feliz cumpleaños, mi querido profesor! Gracias por su increíble energía y habilidad para iluminar incluso los días más aburridos! Le deseamos lo mejor en su día

– ¡Feliz cumpleaños, querida profesora! Nos ha ayudado de muchas maneras y vamos a estar siempre agradecidos por ello. Que la vida la recompense generosamente por todas las grandes cosas que hace

– Los saludos de cumpleaños más sentidos a nuestro querido profesor. Gracias por su paciencia infinita y dedicación. Le deseamos todo lo mejor que el mundo le pueda dar.

Frases de cumpleaños para la maestra

 

¡Feliz cumpleaños, profesor! Siempre estaré agradecido por tus valiosas enseñanzas. Un abrazo.

– Gracias por enseñarme, fue un gran placer recibir sus lecciones, le deseo un cumpleaños maravilloso, muchas risas, felicidad y alegría.

– Usted fue y siempre será nuestra profesora favorita y en este día especial queremos desearle felicidad sin fin, que la vida la llene de alegrías y recompensas.

– Feliz cumpleaños, queremos desearle buena suerte en su futuro y su carrera, esperamos que llegue muy alto y que nunca pierda la paciencia!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesor! Le deseo un día maravilloso. Gracias por sus lecciones y consejos. Un abrazo.

– Feliz cumpleaños a nuestro increíble profesor. Le deseamos mucha felicidad y que cada día este lleno de bonitas sorpresas en su carrera. Hemos sido muy afortunados de tenerlo como nuestro mentor.

– Hey, profesora ¿Le he dicho lo mucho que aprecio todo lo que hace por nuestra clase todos los días? ¿No? Pues ahora se lo digo. ¡Gracias y feliz cumpleaños!

– Usted es el mejor profesor del mundo y no lo digo porque esté esperando una buena calificación, bueno si quiere también puede dármela ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesora! Espero que pase un día inolvidable y lleno de alegrías. La aprecio mucho. Un abrazo.

– Un feliz día para la profesora más lista del mundo. Sus clases no solo nos hacen aprender también son muy entretenidas, le deseamos lo mejor en este día.

– Tengo que admitir, que odiaba su clase en un primer momento. Pero, con su carácter y estilo de enseñanza he aprendido mucho. Feliz cumpleaños.

– Cuando pienso en mis días de colegio, siempre me vienen a la mente sus palabras. Aprecio mucho todo lo que me enseñó y espero que hoy tenga un día maravilloso ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Frases de cumpleaños para un profesor o profesora

¡Feliz cumpleaños, profesora querida! Más que una maestra, usted se ha convertido en una amiga para mí. Sus enseñanzas son valiosas. Gracias por todo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *