Frases de cumpleaños para una hermana

  Hoy estás de fiesta porque tu cómplice, tu compañera de juegos, tu mejor amiga cumple años. Hoy no es otra fecha más en el calendario, hoy es un día importante para ti porque tu hermana celebra un año más de vida y quieres festejar con ella esta ocasión. Y es que ella es una de las personas más importantes en tu vida. Sólo ella sabe los secretos que tus padres ni sospechan. Ella puede llegar a conocerte más que tus progenitores y siempre sacará la cara por ti cuando te regañen. Tu hermana no sólo comparte tu sangre, también comparte tus alegrías y tristezas, tus logros y derrotas.

Por eso, hoy festeja el cumpleaños de tu hermana con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi hermana. Dile al mundo que hoy estás de fiesta porque tu mejor amiga cumple años. Exprésale tus sentimientos y dile cuánto la amas con estas lindas y emotivas frases. Además, puedes compartir estas tarjetas de cumpleaños en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros y por Whatsapp.

No olvides que un simple gesto puede marcar la diferencia. Las palabras no se las lleva el viento. Si son sinceras, dejarán huella en el corazón más duro.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Hermana:
-¡Feliz cumpleaños, hermana! Te deseo un día maravilloso e inolvidable. Espero que disfrutes mucho de este día. Te quiero mucho. Besos.

-¡Feliz cumpleaños, hermanita! Espero que hoy sea un día estupendo para ti. Recibe mis mejores deseos. Que Dios te colme de bendiciones y de muchos años más de vida. Eres mi mejor amiga. Te amo mucho.

-¡Feliz día, hermana de mi corazón! Porque no sólo eres mi hermana, sino también mi alma gemela, te deseo un día inolvidable. Sabes que te admiro mucho y que valoro tu amistad y tu cariño más que nada en el mundo. Te amo demasiado.

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! Te deseo un día maravilloso. Y espero que todos tus sueños se cumplan. Eres la mejor. Te amo.

-Mis padres me dieron el mejor regalo de mi existencia: Tú. Feliz cumpleaños, hermanita. Eres lo mejor que me ha pasado. No sabes cuán importante eres en mi vida. Te amo mucho.

-Hermana adorada: Te deseo un día lleno de alegrías y goces. Te mando un fuerte abrazo y muchos besos. Te quiero mucho.

-Feliz cumpleaños, hermana mía. Hoy la familia está de fiesta porque la consentida de la casa cumple años. Desde que naciste me he convertido en una mejor persona y he aprendido muchas cosas. Me enseñaste a ser responsable y a amar con locura. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Agradezco a la vida porque me ha dado una hermana como tú. Eres maravillosa. Te deseo un día estupendo. Un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios siempre la guarde y la colme de mucho éxitos y salud. Te quiero mucho.

-¡Felicidades, hermana! Hoy te deseo un cumpleaños lleno de alegrías y momentos inolvidables. Gracias por ser la mejor hermana del mundo. Te quiero mucho.

-A mi hermana amada: Te deseo el mejor cumpleaños del mundo. Espero que cumplas muchos años más y consigas todo lo que te propongas en la vida. Eres una hermana maravillosa. Eres una persona admirable. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana mía! Te deseo un día súper divertido e inolvidable. Gracias por ser mi ejemplo y mi mejor amiga. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, hermana! Te deseo un día estupendo. Gracias por ser mi hermana y ser mi orgullo. Te amo mucho.

-¡Feliz cumple, mi hermanita! Hoy no puedo desearte más que muchas alegrías y lindos recuerdos. Eres una de las personas que más amo en este mundo. Que todos tus deseos se cumplan y tu vida esté llena de amor, salud y logros. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, hermanita! Te amo mucho, mi reina. Que hoy sea un día maravilloso para ti. Un fuerte abrazo y muchos besos.

Frases de cumpleaños para mi hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana! Te deseo un día estupendo. Espero que cumplas muchos años más y consigas todo lo que te propongas. Te amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code