Frases de cumpleaños para mi jefe

  Hoy es el cumpleaños de tu jefe y sabes que lo verás en la oficina y de seguro tus compañeros de trabajo ya han estado planeando sorprenderlo con algún detalle o sorpresa. Tú no quieres quedarte atrás porque crees que te pueden tildar de antisocial entre tus colegas. Pero no sabes muy bien qué hacer en esta fecha para que tu jefe sienta que tiene en ti a un empleado no sólo trabajador y eficiente sino además amistoso.

Muchos creen que los jefes son personas malhumoradas y que sólo saben gritar a sus empleados. En algunos casos es cierto, pero también hay jefes que necesitan poner esa mala cara porque creen que así se van a ganar el respeto de sus empleados, pero en el fondo tienen sentimientos como cualquiera de nosotros y también cumplen años.

Así que para una fecha tan especial para tu jefe, ya sea un buen tipo o un cascarrabias no dejes de intentar ablandar su corazón con un bonito detalle como las frases y tarjetas de cumpleaños que te dejamos a continuación. Puedes imprimírselas o puedes enviárselas a su correo electrónico. Y si tiene Facebook, Twitter, Instagram también puedes dejarle una tarjeta en su muro.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Jefe:
– Espero que tenga un feliz cumpleaños, le deseo mucha prosperidad y que su empresa siga creciendo para que nosotros también crezcamos con ella.

– Para el mejor jefe del mundo. Le deseo mucha felicidad y bendiciones para su familia. Que todas sus metas se cumplan y tenga un día maravilloso.

– Gracias por ser un líder más que un jefe. Se merece todo lo bueno que le está pasando. Muchas felicidades en su día, querido jefe.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefe! Le deseo un día inolvidable. Espero que cumpla muchos años más de vida y consiga todas sus metas. Un abrazo.

– Es un gran placer trabajar con usted. He crecido mucho profesionalmente gracias a sus consejos. Feliz cumpleaños, querido jefe.

– Para el jefe que no descansa ni en su cumpleaños. Muchas felicidades en su día y que la pase de maravilla con sus seres queridos.

– Feliz cumpleaños, querido jefe. Gracias por ser tan buena persona y alguien en quien se puede confiar. Que todos sus deseos se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefecito! Le deseo un día lleno de alegrías y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.

– El trabajo se hace más divertido con un líder como tú. Te deseamos muchas felicidades y que la prosperidad te siga acompañando.

– Todos estos años trabajando a su lado han valido la pena. He aprendido mucho y he crecido como persona, gracias por ser un jefe extraordinario. Feliz cumpleaños y muchas felicidades.

– Por el día de su cumpleaños le deseo muchas felicidades. Espero que tenga un día genial y que disfrute mucho junto a su familia.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefa! Espero que hoy sea un día inolvidable para usted. Gracias por sus consejos y enseñanzas. Un abrazo.

– Hoy queremos felicitarlo no sólo por ser su cumpleaños sino también por todos los logros que ha tenido en esta temporada. Es un aprendizaje constante trabajar con usted.

– Un jefe que inspira, un jefe que motiva, un jefe que te hace querer ser mejor persona, un jefe como usted. Feliz cumpleaños, querido jefe.

– Felicidades en su día, querido jefe, gracias por subirnos el sueldo. Esperamos que tenga un día maravilloso junto a su familia.

Frases de cumpleaños para mi jefe

¡Feliz cumpleaños, jefe! Que Dios lo guarde siempre y lo colme de bendiciones. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code